Caso 370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca20/10/06

Banco Azteca apesta

Antes que nada les agradezco de antemano su atención:

En días pasados inicié mi trámite para un crédito en Electra San Juan Ixhuatepec Tlalnepantla de Baz en Banco Azteca, después de cumplir con los trámites requeridos me hablaron a mi domicilio para avisarme que mi crédito había sido aceptado, al presentarme en la tienda fui atendida por la señorita "Blanquita", la cual me atendió de una manera grosera y prepotente, después de darle muchas vueltas al asunto me dijo finalmente que no me autorizaría el crédito, yo le pregunte que por qué si me habían avisado lo contrario, me contestó: sí, pero aquí la que manda soy yo y simplemente no se lo autorizo. Busque el crédito en cualquier otra tienda pero aquí conmigo definitivamente no. Incluso la vendedora que me atendió se molestó y me dijo que era una injusticia pues yo había cumplido con todos los requisitos al pie de la letra. Otro vendedor, por obvias razones no doy su nombre, me comentó que ella sólo le da el crédito a personas que le ofrecen dinero lo que se me hace completamente cochino y tramposo por parte de esta empleada de Banco Azteca.

Atte.

Enviado por: - Maria del Rosario Dector Silva

22/01/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
No se lo tomes a mal, te hicieron un favor, en esas tiendas terminas pagando las cosas al 250%, mejor ahorra y ve compra las cosas de contado. Suerte.
22/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
de la que se salvo por que ahi la iban a robar de lo lindo saludos
14/07/08
Shelen  / selene saenz / 08
Creeme que fue lo mejor que te pudo pasar, yo hace algunos años compré una tv, y como de la nada me apareció autorizada la Tarjeta Azteca, la acepté y en el momento que firmé Ya debía $700.00, que la verdad ya ni me acuerdo de que fue, pero el caso es que cuando tuve la oportunidad de usarla, en cualquier compra que hiciera ya debía el doble, es enserio, y por un pequeño atraso de menos de un mes ya me mandaron a un bufete jurídico, que automáticamente me mandó al buró de crédito, y fue lo mínimo por que las personas que atienden son déspotas y te quieren cobrar las perlas de la virgen , finalmente por usar aproximadamente $3,000.00, vine pagando $8,000.00, soy una persona mas o menos solvente y gracias a eso no me fue tan mal pero me imagino el calvario que han de pasar aquellos que se dejan engañar por los abonitos recuerda que abonos chiquitos, deudas grandes.
17/10/08
natas  / luis  / 08
Dale las gracias ya que te hizo un favor, pero no deja mucho que desear la atencion que te dieron ya que por lo regular es gente sin preparacion suficiente para hacer uso de un buen criterio, en pocas palabras es gente ignorante.