Caso 101709   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/05/15

Cajero automático atm de banco azteca me hizo el cargo sin entregarme el dinero

Banco Azteca
El 2 de Mayo de 2015 me dirigí a un cajero automático de Banco Azteca que se encuentradentro de la farmacia del ahorro hubicada en heriberto Enríquez y torres en la ciudad de Toluca. Me dirigía a hacer un retiro de 3500., cabe indicar que mi tarjeta es de bancoppel débito pero como es de red y ese cajero me quedaba cerca fuy a intentar hacer mi retiro, a la mitad de la operación se puso una pantalla la siguiente leyenda: operación cancelada por exceso de tiempo.

Y en verdad no soy de esas personas que tardan en ingresar la i formación que el cajero te pide. Entonces retire mi tarjeta e ingrese otra para hacer un retiro de menor cantidad pero me sucedió lo mismo con la otra tarjeta que era de bancomer, decidí dirigirme a otro cajero automático esta vez de banorte y resulta que al querer retirar los mismos 3500 pesos me apareció: saldo insuficiente. Entonces me dirigí a una sucursal de bancoppel para una aclaración y me mostraron mi estado de cuenta donde indicaba que el cajero automático de Banco Azteca si había hecho el cargo. Aparece numero de cajero, numero de autorización y monto.

Ahora me dicen que ya ha sido registrada mi queja y que regrese en 45 días para que me den una respuesta de si fue o no favorable mi aclaración. Pero que por tratarse de un cajero automático que no pertenece a bancoppel no me harán el deposito provisional. Alguien ayudeme por favor si es verdad que en pesos no representa mucho. En días laborales si lo es para mi ya que fue mi quincena y me quede sin dinero

04/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Cristián t

Cuando suceden esas cosas, lo prudente es llamar al 01800 de tu banco para levantar la queja. En teoría, se debe hacer el arqueo del cajero automático y de ahí se recupera el dinero. Tarda días, y más cuando son del sistema RED.

Con tu número de folio de la queja, sería conveniente pedirle al banco que, aparte del arqueo, se revisen los vídeos para que se constate que sí estuviste en el cajero pero no te entregó el dinero.