Caso 54463   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca10/08/11

Banco Azteca, déspotas

Lamentablemente mi familia tuvo que solicitar un prestamo en Banco_Azteca,pero mi padre se quedo sin trabajo al igual que mi hermano y se dejo de pagar llegandonos un requerimiento por parte del juridico de Banco Azteca (RECUPERACION DE FRAUDES) indicandonos que se tenia que liquidar la deuda o presentarte en su oficinas para negociar la deuda.

No presentamos mi madre y yo para saber como se podia arreglar nos indica la persona que nos atendio de manera despota ( disque lic. P.G.) que para poder hacer un convenio se tenia que llevar dinero y como no lo teniamo en ese momento me indico que la deuda creceria ya que ese despacho tambien cobraba intereses y que estos son de $500 por dia de atraso.lo cual se me hace un atropello ya que no se pago no por no querer hacerlo si no por no tener dinero para hacerlo.

tengan cuidado con esta empresa Banco Azteca ya que se les ha olvidado que la misma se hace pasar por todos los pagos de la gerente que no tiene para pagar algo en efectivo y lo pide a credito a dizque pagos chiquito para pagar poquito.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mejor para cobra estos...

11/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui la queja se debe basar en el trato el cual entiendo que fue grosero.

1.- Te dijeron que para llegar a un acuerdo deberías llegar con $$$, ¿Cuanto?

2.- Lee las cláusulas del préstamo, lo de $500 depende del monto y los intereses y normalmente no son por día pero entiendo que ese banco lo hace por semana.

3.- Deshazte de esa deuda tan pronto puedas, vende lo innecesario, normalmente lo electrónico.

4.- Tienes la opción contraria de no pagar y aguantar todo el proceso de cobro hasta que se declare la deuda incobrable tanto por el banco como por los despachos. No te lo recomiendo por qu te cierras puertas.

Nota:Lo del desempleo explica la situación de no pago pero no la justifica.