Caso 98388   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca17/01/15

Banco Azteca, violentos, mentirosos, y divulgan cuentas personales

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Abrí mi cuenta en Banco Azteca de Ciudad Aztlan, en Tonalá Jalisco, cada que hacia un movimiento en el banco como pedir prestamos o liquidar antes al poco tiempo mis familiares ya lo sabían he incluso sabían lo que pagaria de intereses, me di cuenta que dos "disque ejecutivas" divulgaban a mis familiares todos mis movimientos, un dia entró a trabajar una tipa que yo conozco que es ratera y muy violenta y por lo mismo yo no le hablo desde hace 7 años, cuando fui a pedir un estado de cuenta ella me iba a atender, le pedí a la otra chica que si ella me atendía o que si no regresaria despues, me atendió la otra y me salí, una hora despues la tipa con uniforme llegó a mi negocio y comenzó a reclamarme con violencia, me jaló del cabello, me tumbó, destrozó mucha mercancía, muchas personas vieron entre ellos dos policias, quienes la separaron y corrieron de mi negocio, es muy violenta, tiene varias denuncias por agresion, cuando fui a reclamarle a la gerente me corrió del banco al decirle que me agrdió y que entre la tipa y la otra estaban divulgando mis movimientos en el banco.

Ellas se taparon una a la otra mintiendo, diciendo que yo habia ido con despotismo a exigir que se me atendiera y que yo dije: esa que no me atienda porque no sabe" y todo es mentira, total mentira, jamas me conduje con despotismo, y aunque lo que ellas dicen fuera cierto eso no justifica los destrozos a mi negocio y la violencia con que se me trató, además de divulgar mis cuentas terceros, correrme del banco porque lo que le reclamé a la gerente es verdad, se tapan entre ellas me dijo otro empleado de otro Banco Azteca, puse mi queja, y que creen, la tipa agresiva, la gerente, y la chismosa que divulga siguen trabajando como si nada en Banco Azteca, y mi queja y los daños ocasionados bien gracias, le mandé mi queja al jefe de ellas, y pasó lo mismo, ni siquiera una disculpa, nada, nada, apestan, apestan,violentos, ignorantes, chismosos, tapaderas, apestan Banco Azteca.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Alpha12  14
A ver mi esitmada creo estan mezclando agua con aceite, ok el banco divulga a tus familiares tus cuentas y movimientos bancarios, ok eso es culpa del banco y merece una queja aparte.

Segundo el que una persona que labore en un banco salga de su area de trabajo y llegue a tu negocio y te agreda ya no tiene nada que ver con el banco ya que esto es de indole personal (usted menciona que la conoce y que no se hablan asi que es mas que obvio que su queja va mas por la agresion recibida). El motivo del porque esa persona sigue laborando en el banco es muy sencilla el gerente ni el personal de banco tienen porque meterse en peleas de "lavadero" el gerente a lo mucho pudo llamarle la atencion a la persona por salir en horas de trabajo pero lo que ella haga fuera ya es muy su vida.

Usted necesita reestructurar su queja porque asi como yo lo veo parece mas bien que usted esta buscando desquitarse de una persona a la que odia.
HellHound  14
Y porque no mejor portarte profesional y darle la oportunidad de que te atienda?

Porque debes humillarla? creo que reacciono de manera adecuada al confrontarte fuera del banco
Ruty232  15
Mi estimada alpha12 un auditor de la misma empresa me dijo los puntos por los que esa tipa debía ser dada de baja, 1- nunca la traté mal. 2- ella fue con el uniforme de Banco Azteca a agredirme, con el pretexto de un asunto del banco. 3- me dijo. no tienes porque aceptar que un empleado cualquiera, por cualquier razon te atienda si tu no deseas. 4- nadie tiene el derecho de divulgar ni urgar sin tu consentimiento tus cuentas, es un delito. 5- el gerente, o sea su superior debe reportar el asunto para que sea dada de baja puesto que es una persona agresiva que averguenza a la empresa, además de divulgar tus cuentas que es algo muy penado en la empresa. 6.-incluso se le debe boletinar. 7- yo no puedo intervenir pues no es mi zona pero de algo estoy seguro y es que no harán nada, así que te sugiero que le pongas una denuncia penal. así que si no lo viviste, es muy facil juzgar, si te hubiera pasado a tí pensarias diferente.
19/01/15
Alpha12  14
Ruty232 primero no soy mujer jajajajjaa, segundo el auditor creo necesita una capacitacion, una persona solo puede ser "castigada" por la empresa para la que trabaja cuando esta comete una falta dentro de la misma una vez que esta pone un pie fuera la empresa ya no tienen ningun poder para sancionarla asi traiga el uniforme de trabajo, el que no quieras que un empleado te atienda esta en lo correcto, mientras la persona cumpla con su trabajo y se comporte de acuerdo a los liniamientos y reglas de la empresa no incurre en ninguna falta (una vez que salga a la calle y agarre a palos a medio mundo ya es cosa de ella y a la empresa eso le vale un pepino), solo se le puede boletinar a una persona cuando esta incurre en un delito dentro de la empresa y que perjudique de forma grave a la misma, sobre la denuncia penal por agresion se la puedes poner pero es un asunto entre tu y ella y te repito la empresa no tiene nada que ver con el problema que tienen ustedes dos.