Caso 9068   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca31/03/08

Banco Azteca terrorismo sicológico

Firme de aval con un familiar, que se ha atrasado en los pagos, pero sí está pagando, pero la supuesta lic. socorro estrada de torreon habla a casa de mi mama con groserias y amenazas. Reconozco que soy obligado solidario a pagar, pero lo que no me parece es la forma en que cobran, se supone que son profesionistas aunque mas bien parece que sacaron a esa lic de un congal por lo grosera que se expresa. Creo que los creditos son una forma de crecer y pues pagas moratorios si no cumples con el pago, pero de alli a que te digan de groserias y te ofendan y amenacen, creo que eso no se vale.

Debora Puentes
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

monicajmendezp  /  mendez / 08
Se supone que los bancos ya firmaron un convenio (con vaya usted a saber quién) para evitar los malos tratos, pero sabiendo de quién viene, es de esperarse que les importe un bledo.
yhelito_84  08
Hola, bueno tengo entendido que el aval solo entra en el juego cuando el deudor es ilocalizable, en este caso si ellos ya localizaron al deudor y el deudor sigue pagando no tendrian porque molestarte, lo mejor que podrias hacer es colgarles el telefono y no darles la oportunidad de que te falten al respeto... Y por supuesto, antes existia la palabra de honor, en estos tiempos a falta de esta no seas aval de nadie y no te comprometas con cosas que no te incumben, a veces hay que aprender a decir no sin importar de quien se trate. Saludos
cloroformico  08
Muchas veces no es tanto lo que dicen en las llamadas, es el hecho que te llamen, muchas veces en horarios molestos, noche, mañana, fin de semana... no basta con colgarles, lo que uno quiere es romperles el pesquezo...

Sobre ser o no ser (aval), hay que escoger bien a quién se apoya, como no soy antisocial y quiero apoyar a mis familiares y amigos cercanos, he sido aval por lo menos 5 ó 6 veces sin contratiempos y he ayudado muchos a los que me lo han pedido.
26/11/08
piedrasnegras  08
si tienen oportunidad de solicitar un credito en otra parte hagalo, pero con banco azteca ni se meta, son unos usureros de primera y solapados pora las autoridades