Caso 108017   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banco Azteca30/11/15

Apestosas comisiones absurdas de Banco Azteca

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Así es, tal cual el titulo, estoy muy sorprendido de que Banco Azteca cobre una comisión tan canija en depositos en efectivo, hoy necesitaba depositar doce mil pesos a una persona que solo cuenta con cuenta con este ¿banco?, y al llegar me comenta la cajera que si deseaba depositar doce mil, tenia que pagar doce mil seiscientos por cuestion de comisión, se me hizo extraño y le pregunte por que seiscientos pesos de comisión, me comento que por ¿politicas? de la empresa a los depositos en otro estado se tiene que pagar una comision de CINCUENTA PESOTES por cada MIL, no se me hace justo ue este pseudo ¿banco? atente de tal manera con los usuarios, yo me pregunto ¿es mejor agarrar y comprar una tarjetita del oxxo para depositar?, parece que si, no es justo lo que Banco Azteca hace, no se hasta que punto los dejen hacer esto y en base a que ley pero no queda duda que Banco Azteca es de lo mas apestoso que pueda existir en entidades financiar. ¡Banco_Azteca Apesta

01/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Qué estafa de bancucho y qué ladrones son!
01/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Bueno, TODOS los bancos son rateros, pero éste en particular se ROBA el premio. Mejor mándale un giro a la persona, creo que todavía existen.
02/12/15
Sonrisas  11
El que tu desconozcas el funcionamiento de un banco no lo hace ser un ladrón y muy al contrario la cajera te aviso antes de hacer la operación que esto tenia un costo así que no veo donde este el robo.

La gente esta acostumbrada a contratar servicio sin leer los contratos y por lo tal tener la mínima idea de lo que esta contratando en el particular caso de las tarjetas de débito del banco azteca no requiere de un saldo mínimo no te cobran por el uso de cajeros automáticos ni anualidad así que es una tarjeta básica y esta se encuentran limitadas solo como monedero electrónico donde la gente guarda su dinero y no acepta deposito desde otro ciudad si lo intentas hacer el banco cobran una comisión ya que sera un servicio el cual no estas contratando al momento de pedir la tarjeta.

Repito no hay ningun robo solo es tu desconocimiento ante el uso de tarjeta de banco
lyser  09
@Sonrisas pero aun así, yo tengo cuenta con bancomer, no me pide monto minimo, y puedo retirar y abonar en cualquier estado del pais en cualquier cajero y sucursal de cualquier lugar y si alguien deposita no paga comisón, la gente menos culta en el ambito financiero le teme a los bancos de verdad y se van con estas cosas, cuando en verdad hay que temerle a estos pseudo banquitos
A. BM  15
Así trabaja este "banco" tratan de jalar dinero por todos lados con estas comisiones ya que han visto que su servicio de envío de dinero no a despegado, precisamente por cobrar altas comisiones.
Siempre es bueno estar enterado y buscar las opciones que mejor nos convengan, pero no "bancos" como este u otros de las distintas tiendas departamentales que existen (famsa, coppel).
Armagedom  11
1959
Estimado lyser que cuenta tienes el BBVA Bancomer que no te pide saldo mínimo ????

Y si, estos bancos te cobran por lo que sea.
pisinomember  / El Troll  / 09
En Bancomer todas piden saldo mínimo, si intentas sacar una de nómina ahora te piden un monto mínimo, si no te genera cargos..
06/12/15
elementO2  13
Todos los bancos en México cobran comisiones por servicios que en otros países son gratuitos!! robar un banco es un delito, pero delito más grave es fundarlo.
07/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Dale un arma a un hombre, y podrá robar un banco. Dale un banco a un hombre, y podrá robarle a todo mundo.
07/12/15
lyser  09
Hola amigos, miren, yo tengo la tarjeta de débito sin chequera el libreton, la abrí hace como dos años o mas por que necesitaba una tarjeta para pagar por internet y tener banca electrónica, me ofrecieron un seguro para que no tuviera ningún problema por $200, al mes, solo lo pague 2 meses y le deje de meter dinero a la tarjeta y me lo cancelaron, pero el beneficio fue permanente siempre tengo poco dinero, lo necesario para comprar por Internet y esto es lo único que me cobra : 25/11/2015 com sdo inferior a minimo/ 25oct15/24nov15 por mantener saldo inferior al minimo
0.01
26/10/2015 com sdo inferior a minimo/ 25sep15/24oct15 por mantener saldo inferior al MINIMO
0.01
Es decir me cobra 1 centavo por tener saldo inferior al minimo, realmente es muy util, cualquier duda, se las tratare de responder a la brevedad (aclaro no tengo que ver nada con bancos, solo soy un godinez mas jajajajaja )
17/02/16
ObsidianMx  15
Lamentablemente Banco Azteca cobra comisión por depósitos a cuentas de otros estados por que tiene negocios de envío de dinero; si no cobrara usarían las cuentas para un Bypass de Western Union o Dinero express.
Hay muchas otras soluciones en el mercado, basta con buscar algún otro banco que no tenga servicios de envío de dinero.
Y respecto a la comisión por no mantener saldo mínimo, existe una ley en México que obliga a cualquier institución a ofrecer un "Producto Básico General" que es una cuenta que no debe cobrarte por ningún motivo ninguna comisión; obviamente los bancos no lo publican por que no les conviene.