Caso 1144   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/05/06

Banco Azteca y Elektra te roban a manos llenas

Enero de 2004 Realice una compra al contado en bodega de remates de Elektra sucursal Tacuba, y te hacen descuentos por golpes que tienen los productos, compre una estufa nueva, una lavadora golpeada y refrigerador también un poco golpeado, mi papa pregunto si se podía pagar con tarjeta de Banamex y le dijeron que si, pero da la casualidad que al querer pagar no pasaba la tarjeta no por no tener fondos, sino porque ellos decían que no se podía y no se podía, total que mi papa decidió sacar el efectivo y pagarlo así, (después nos enteramos por un trabajador) que así le hacen porque los productos los venden a un costo mayor y el efectivo se lo reparten y con tarjeta ya no podrían. (En contubernio desde el Gerente hasta el vendedor)

Mi segundo error fue en agosto de 2004 al solicitar un crédito de 10,000 pesos a Banco Azteca, estuve pagando semanalmente y todo bien (bueno con muchísimos intereses pero bueno eso lo supe desde un principio, pero la necesidad me orillo) me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando al pasar el primer mes me comenzaron a llamar y a amenazar, conseguí el dinero para cubrir lo que debía, pero las semanas pasan tan rápido que no podía, pasaron 3 meses y lo volví a cubrir, pero la deuda paso a ser de 20,000 pesos me empezaron a hostigar, me dejaban recados en la puerta de mi casa donde decían "Deudora pagas porque pagas" y me llamaban me amenazaban a mi aval también lo amenazaron, me sentía súper presionada porque los pagos semanales para mi no fueron lo mas correcto, porque apenas sales de uno y ya te viene el otro, entonces conseguí y pague 18,000 pesos según condonándome algunos interese, pero de 10,000 pesos que me prestaron pague alrededor de 35,000 pesos (julio de 2005!) quede horrorizada con la forma en que este "banco" te roba.

Todo sucedió en menos de un año.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Más casos de Banco Azteca de esta quincena solamente!: Caso Banco_Azteca Chetumal - Caso Banco_Azteca Playa del Carmen - Caso Banco_Azteca Puebla - Caso Banco_Azteca Elektra, DF

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
195767

07/01/09
roxana  / roxana duarte / 09
bueno pue en lo que a mi corresponde me ha sido de mucha utilidad y me ha sacado de varios apuros la tarjeta de electra, si es pesado un poco el cobro semanal pero yo lo realizo el pago quincenalmente cubriendo por supuesto lo requerido de cada semana y de esa forma no me es ya una gran carga, ademas que puedo saldar compras especificas y de esa manera se me reduce el pago quincenal o semanal ademas cualquier tarjeta si no pagas los intereses se te amontonan y ve asaver cuanto suben por lo menos aqui ya sabes desde el principio cuanto deves y cuanto hay que pagar y si cubres antes e el tiempo establecido de echo antes de cinco semanas la deuda o deudas pagas loque gastas "casi" sin ningun interes adicional, en tu caso pediste un prestamo de diez mil, y si ases tus pagos normales pues vienes pagando como el doble pero si llegas en un momento a conseguir el total o cubres el pago en menos tiempo no tienes que pagar todo al doble (eso es la bonificasion) al principio estaba asustado de eso por que por ejemplo compre un refrigerador de seis mil y en la cuenta me aparecio que tenia que pagar como 12 o 13 mil pesos pero apresure mis pagos y page tansolo 7 mil pesos, pero ya me inmajino si no me pongo las pilas y me tardo en aser los pagos o los doy atrasados pues mejosr no me emto en broncas si no estoy seguro de poder cubrir una cierta cantidad semanal o quincenalmente. y por cierto ni trabajo par elektra ni nada por el estilo, soy consumidor no suelo comprar mucho en elektra pero si uso la tarjeta y me ha sacado de apuros asta de el hospital donde la pude usar en una ocasion que me heri la mano en el trabajo.
25/05/11
edgar i tou  11
Electra es una tienda para pobres que quieren pagar ricos.
Comprar ahi es lo peor que puedes hacer. Dejame poner un ejemplo Una pantalla en electra tacuba estaba en 10 mil. Esa misma la vi al otro dia en una tienda en polanco en 8 mil. jajaja. Imaginate.
31/05/11
huhu  11
Comentario Positivo/Constructivo
la peor tienda que he visitado es elektra, los costos son mas altosa que el coppel y que en viana, un ejemplo el electra un dvd portatil me salia a 3500 de contado y a pagos en 5800 a un año, en coppel el mismo dvd de contado 2850 y a pagar a un año 3500, por ultimo en viana 2250 de contado y a pagar en un año 2850, ademas los pagos son semanales y la garantia me la rspetaron, se quemo por una sobre carga y la fabrica lg me cambio por un modelo mas resiente y nuevo.
a demas siempre que voy a elektra a comprar por las promociones, mesalen que despues de cobrarme me dicen que la promocion ya termino, y me adn pura mierda; habro los aparatos y ya estan saqueados, faltan cosas pero como hiba cerrado pues ya te chingaste.
02/07/17
pepekurt  10
Así son los prestamos en Elektra / Banco Azteca, ellos te la pintan muy bonito pero sabes bien que andas pagando casi el doble aún siendo puntual, pero si te retrasas un solo día pues ya valió, y si no eres puntual pues al final vas a pagar facilmente el triple.