Caso 51993   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/06/11

Cobrador de Banco Azteca prepotente y déspota

356
El dia de ayer el jefe de cobranza S. M. de Banco Azteca sucursal Juan Aldama Zacatecas llego a cobrar 2 semañas de atrazo que se debian y al tratar de explicarle que la semana entrante liquidaria las 3 semanas que serian el señor se porto de una manera despota e inacesible diciendo que entonces me preparara para la demanda.

Bueno y para no tener mas problemas consegui el dinero que eran 469 pesos y presegui a enviar a mi hijo que lo alcanzara para decirle que viniera por el dinero queria que viniera para explicarle que no tenia por que portase tan despota e inacesible con un cliente y el señor respondio de una manera despota como siempre que si queria fuera a pagar al banco.



Bueno eso es todo solo quiero que vean que si quieren conseguir credito en Banco Azteca vean este tipo de detalles para que piensen antes de endeudarse con este tipo de personas
+ Quejas del área geográfica
Movistar nefasto internet
08/ 08/ 11
5033
4
  3.4  pts.
CFE, 3 días sin servicio
20/ 02/ 12
3323
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
ferho_26, no te dejes intimidar por patanes de estos. Por esos $469 creeme que les sale más caro el proceso para demandarte que lo que les debes. Por lo regular utilizan ese tipo de amenazas para amedrentar y que pagues.

Busca aquí en internet foros de deudores para que encuentres asesoría y consejos sobre como tratar con este tipo de gente.

Te paso el link de uno: Link

La información es tu mejor arma de defensa, investiga un poco más y no volverán a asustarte estos tipejos.
11/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
497
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Precisamente Banzo Azteca cobra semanalmente, para evitar que la gente se atrase; si llevabas dos semanas, pues es importante que si te comprometiste a pagar algo que compraste con alguno de sus productos, pues pagues, evitate tiempos para escribir aqui y para pasar malos momentos con los cobradores.
11/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
lei su queja señor y le aseguro que lo menos que quiero es que mi opinion la tome como si fuera una burla por que no lo es, le digo todos los cobradores de ese mugroso banco son asi, es mas a mi me a tocado ver que mandan hasta 4 personas para cobrar una deuda, y es por demas decir que esas personas parecen gorilas. eso lo hacen para amedrentar al cliente, pero no pasa nada no le pueden hacer nada claro que siempre sera mejor pagar las deudas de uno. pero como que deberian de ser mas consientes estos animales saludos
12/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
El problema es que cuando debes ya no eres cliente, te vuelves cartera vencida.
12/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
NO te hace ni maiz palomas, es una amenaza sin fundamento. Por esa cantidad de risa mejor trata de no atrasarte o ahorrar o hasta comprar usado en una pulga.

A embarcarte con esos pagos chiquitos que son un robo en despoblado; que flojera ir cada semana a depositarles a estos patanes e ir a verles la cara, pero bueno.
18/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
cyberz  10
240
Reportar
mira el cobrador no tiene porque hostigarte y si te atrazaste es por necesidad nunca le pague al cobrador porque te pone como pago atrazado y nunca vas ha terminar de pagarles porque abusan del cliente y artan con su robadero esa tienda apestilente con sus ratotas-cobradores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario