Caso 138799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca18/12/18

Siguen los Fraudes con Banco Azteca

Banco Azteca
El pasado Octubre del 2018 liquidé la cuenta de un préstamo que tenía en Banco Azteca eso fue el día 9, pasaron los días y los cobradores de Banco azteca acudían a mi casa constantemente, pensé que había sido aún por el préstamo y presenté mi ticket, oh sorpresa, decían que ya tenía un nuevo saldo de $2300 pesos,, inicié una aclaración y me dijeron que fueron compras por internet, pero previo a esto siempre me comentaban que cuando liquidabas el credito se bloqueaba por 30 días y no podías hacer ningun movimiento, pero cuando fui me di cuenta que las compras se había realizado el 14 de octubre, osea solo 5 dias despues de que liquide.

La verdad quisiera decirles de todo, porque levanté la aclaración que duró 45 días (que por lo visto a todos los clientes que reclaman los hacen esperar ese tiempo) y OBVIAMENTE pues no salió a mi favor la aclaración.

Creo que ya van a muchos clientes que estafan de esta forma y generalmente es por las tarjetas. Realmente no creo que sea la empresa en si, en realidad deben ser los trabajadores que de algun modo, clonan las tarjetas o tienen la información de las mismas y hacen uso de ellas y generalmente en compras por internet que es donde pueden hacerlo sin robar la tarjeta, los ejecutivos de Banco Azteca, profeco, conducef o alguna autoridad deberia hacer una revisión de esos trabajadores lacras que estan afectando a los clientes de Banco Azteca.

A mi fueron 2300 pesos más los intereses, a otra muchachas de aquí fueron 50 mil pesos, y a cuentos más les han hecho lo mismo?

los trabajadores de Banco Azteca apestaaan