Caso 106210   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca29/09/15

Banco Azteca te roba tu guardadito

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Mi esposa abrio una cuenta de guardadito y guardo 900 tiempo despues de abrir la cuenta. Aclaro que jamas se habia usado la tarjeta de debito para nada, solo para depositar esos 900 pesos se la dio al cajero de Banco Azteca ubicado en la colonia constitucion en zapopan cerca del mercado bola para hacer el deposito, yo pienso que este la clono al momento de pasarla para el deposito por que una semana despues aparecieron unos pagos a una empresa de cable o al menos eso decia los movimientos de pagos a cablemax hicieron 4 de 200 y uno de 100 lo cual dejo la cuenta con 0 pesos.

El problema que uno confia en ellos, no revisamos los estados de cuenta hasta 5 meses despues cuando quisimos sacar el dinero nuestra sorpresa fue mayuscula al no tener nada la cuenta. Obio reclamamos y lo unico que dijeron que las reclamaciones son en un lapso de 3 meses después de lo sucedido lo cual nomas nos dejo con la impotencia y coraje de ver como nos robaron. Tal vez no es mucho dinero pero si hubiese tenido mas todo lo sacan.

pinux  14
A mi esposa le acaba de pasar lo mismo. Nunca ha usado la tarjeta de debito. Y encontramos un cargo no reconocido de $600 y al dia siguiente un cobro de $400 . Si pudo hacer la reclamacion , La resolucion tarda 45 dias naturales Que caray!. Piensan que son cuentas inactivas y se aprovechan o que? Son unos rateros!
pisinomember  / El Troll  / 09
Aguas con los rateros de banco Azteca que se aprovechan de los ahorros de la gente humilde
Jill-2015  15
Y tardo 5 meses en revisar los estados de cuenta? Eso es culpa suya, si ud hubiese estado al pendiente de sus estados de cuenta hubiese podido hacer el reclamo, pero dejar una cuenta olvidada por 5 meses? .....