Caso 148686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/01/20

Banco Azteca no respeta los datos personales

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
El personal de Banco Azteca me ha estado llamando 2 o 3 veces al día y también me mandan SMS buscando a alguien que no soy yo. Claramente la persona que buscan les dio un número al azar y ellos no comprobaron que realmente fuera de él. Tengo mi número desde hace aproximadamente 7 años y me empezaron a llamar desde hace 1 o 2 años, por lo que no se trata de un cambio de registro de número sin actualizar.

Aunque ya le he aclarado a Banco Azteca varias veces que no conozco al deudor, fingen que llenan un formulario para proceder a dejar de llamarme pero eso es puro teatro porque a la mera hora me siguen llamando. Tengo bloqueados decenas de números de los cuales me llaman pero acabo de entender que eso no me va a funcionar porque tienen muchísimas extensiones.

Ya me estoy asesorando con un profesional para meter la denuncia con el INAI o la institución que corresponda; y si dicho caso no procede, formalizar una solicitud legal para que dejen que molestarme. Banco Azteca da asco, es una institución financiera para gente corriente y jamás la voy a recomendar y menos la voy a usar yo misma.