Caso 148686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/01/20

Banco Azteca no respeta los datos personales

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
El personal de Banco Azteca me ha estado llamando 2 o 3 veces al día y también me mandan SMS buscando a alguien que no soy yo. Claramente la persona que buscan les dio un número al azar y ellos no comprobaron que realmente fuera de él. Tengo mi número desde hace aproximadamente 7 años y me empezaron a llamar desde hace 1 o 2 años, por lo que no se trata de un cambio de registro de número sin actualizar.

Aunque ya le he aclarado a Banco Azteca varias veces que no conozco al deudor, fingen que llenan un formulario para proceder a dejar de llamarme pero eso es puro teatro porque a la mera hora me siguen llamando. Tengo bloqueados decenas de números de los cuales me llaman pero acabo de entender que eso no me va a funcionar porque tienen muchísimas extensiones.

Ya me estoy asesorando con un profesional para meter la denuncia con el INAI o la institución que corresponda; y si dicho caso no procede, formalizar una solicitud legal para que dejen que molestarme. Banco Azteca da asco, es una institución financiera para gente corriente y jamás la voy a recomendar y menos la voy a usar yo misma.

15/06/20
mig1210  20
Yo me volvi cliente por su nueva APP que te permite abrir una cuenta de ahorro sin ir a la sucursal, la verdad esta buenisima tiene muchas opciones y la uso como alcancia para guardar mi dinero LO MALO es que como te paso a ti, al dar mi numero de telefono me han estado marcando para que acepte un prestamo de 20 mil pesos ajajaja. Me da risa porque el hombre me dijo piense en lo que podria hacer con ese dinero ajaja y para colmo se enojo porque le dije que NO. Les he bloqueado varios numeros, ya mi lista de bloqueo llego a 100 de tantas empresas que buscan sacarle el jugo a uno. Para concluir me toco un dia acompañar a mi novia a Banco Azteca y en lo que la estaba esperando, entro un señor humilde y se hacerco a un ejecutivo y le dijo joven buenas tardes, y el ejecutivo grosero lo miro feo y tardo en darle la mano, que falta de respeto. Cuando vi eso, si pense en que banco azteca trata mal a sus clientes.