Caso 92644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/07/14

Banco Azteca, cuidado con los cajeros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
El dia 18 de julio mi mama fue a retirar $650 pesos de mi cuenta al Banco Azteca que se encuentra en frente de la basilica (Debido a que soy menor de edad, y ella es la "titular".)

El caso es que, al depositar, dice que el tipo se le hizo sospechoso, debido a que tardo de mas.

En fin, el día 22 de julio checo mi saldo y hay un cargo de $20 pesos, en el oxxo.

¿Como puede ser?, siendo que no la he sacado siquiera de la casa, debido a que no la uso para eso.

Como verán en mi estado de cuenta, todas mis transacciones han sido meter y sacar dinero, Nunca acostumbro hacer cargos (Ademas se supone que no esta autorizada a hacerlos, ya que por ser menor de edad, solo era para guardar dinero)

En fin, No guarden su dinero en este supuesto banco, Ya hay muchas quejas como la mia, Y no me quiero imaginar si hubiera tenido mas dinero en mi cuenta, lo bueno es que saque casí todo.

y mucho cuidado con esta sucursal, Que al parecer solo contratan ladrones.
Otra anecdota que se me viene a la mente, de hace ya varios meses.

Acudí a esa misma sucursal, con la intencion de depositar $400 pesos a esa misma cuenta.

En fin, llego mi turno y hize la transaccion, como de costumbre.
La sorpresa me la lleve a revisar el "ticket" que dan con cada transaccion, al ver que era solo por $200 pesos, y no por $400 como le dije claramente a la cajera.

En fin, me regrese muy enojado, llegue con la cajera, y me empezo a decir que efectivamente solo le habia dado $200 pesos.

En fin, insistí mucho, hasta que la cajera ya enojada se dispuso a contar todo el efectivo de la caja.

(Mas perdida de tiempo)

Cuando por fin termino solo me dijo : "Disculpe, tenia razon." y acto seguido me hizo otro deposito por $200 pesos mas.

Quiero hacer un llamado de atencion a Banco Azteca, Para que sea mas selectivo en su proceso de contratacion de empleados, Ya que he estado por la web y he visto muchos casos como el mio.

Les vuelvo a advertir, Mucho cuidado con esa sucursal. Adjunto mi estado de cuenta, donde sale esa transaccion, ademas podrán ver como yo no acostumbro usar la tarjeta, asi como la ubicacion exacta de la sucursal esa.

En fin, Saludos.

23/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
"Guardakids" jo jo suena muy jocoso