Caso 2979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex03/03/04

Banco Banamex también roba descaradamente

El año pasado mi padre me pidio dinero prestado via telefónica, el vive en Nayarit, y como se que el siempre ha tenido su cuenta en Banamex y tenia el numero de su cuenta opté por no preguntarsela.

Fuí a depositar $5,000.00 pesos y la cajera de Banamex Reforma me atendio que daba gusto, inmediatamente me comuniqué con mi padre para informarle que estaba listo el depósito a su cuenta en Banamex a lo cual el me informó que habia clausurado esa cuenta y que tenia otra en otro banco porque ya no le habia gustado Banamex. Al escuchar esto pensé en que me habia equivocado y deposíté el dinero en número de cuenta erronea porque la cajera nunca me dijo que esa cuenta estaba cerrada y me venia a mi mente una y otra vez la forma de trato taaaan amable que me dió, muy sonriente.

El asunto es que, al llegar al banco pedí al policia que me dejara hablar con la cajera que me habia atendido hacia unos instantes y al decirle que supuestamente habia yo cometido el error de depositar a una cuenta diferente, esta me dijo que estaba bien el numero de cuenta, pero ya de un modo grotesco. Entonces le comenté lo que mi padre me habia informado de que esa cuenta el ya la habia cancelado y queria que me regresaran mi dinero a lo cual me dijo ya en forma grotesca sin sonrisa que el banco así trabaja, que se pueden hacer depósitos en cuentas canceladas pero no me podia entregar ese dinero porque precisamente la cuenta estaba cerrada.

Pedí hablar con el gerente el cual nunca se presentó. Lo que hice fué que retiré mi dinero de Banamex y ya no quiero volver a saber de ellos ni de ningún otro banco, porque están hambreados y no les importa nadie, son los primeros rateros del pais y están todos coludidos, tanto gerentes, cajeras y cajeros y dueños de los mismos.

195758