Caso 1257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex28/04/06

Banco Banamex, servicio de aclaraciones apesta

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El servicio de Aclaraciones de Banamex apesta, el día 15 de marzo fui al supermercado y la tonta cajera de LEY ABASTOS en Culiacán paso dos veces mi tarjeta de debito, total que me cargaron casi $1,000 pesos (me dejaron sin nada esa quincena ni para la gasolina) desde entonces y después de levantar reportes vía telefónica e ir a la sucursal no me devuelven el dinero y cuando te quejas amargamente con ellos sólo te dan mas plazo para que no estés jodiendo y para que se te quite.

Ahora me dicen que hasta el día 6 de Mayo, o sea tienes que esperar 45 días para que los Sres. jineteen tu dinero, ganen con el y después sin darte ni un interés por retenerlo y jugar con el, te lo devuelvan cuando ellos quieran, por eso el servicio de Banco Banamex Aclaraciones y el sistema de tarjetas de débito en México apestan.

Me pregunto cuantos cientos de miles retienen al año y cuanto ganan mientras miles de personas pasan corajes Pero si quieres un préstamo te cobran el 30% de lo que pidas más intereses más IVA del interés más lo que se les ocurra.

-----Original Message-----
From: Sistemas FICUL
Sent: Miércoles, 12 de Abril de 2006 03:02 p.m.
To: 'Servicio A Clientes (2)'
Subject: re: aclaraciÓn cargo no reconocer caso 66289

El proximo Lunes 17 les levantaré un reporte ante la PROFECO contra quien resulte responsable.

-----Original Message-----
From: Servicio A Clientes (2) [mailto:info2@Banamex.com]
Sent: Miércoles, 12 de Abril de 2006 08:41 a.m.
To: Sistemas FICUL
Subject: aclaración cargo no reconocer caso 66289
Estimado(a) Cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, entendemos su molestia, deseamos informarle que la solicitud del tramite de su aclaración se resolverá a más tardar con fecha 8/Mayo/2006, de momento nos es posible otorgarle respuesta concreta a su solicitud.

Nota: Le recordamos que Banamex nunca le solicitará información confidencial como su número secreto, password, información personal y de sus cuentas vía correo electrónico. Si recibes un correo solicitando esta información, sospecha de su origen, no conteste o de clic en ligas de estos correos y reenvíelo a la dirección de correo electrónico giso@Banamex.com

Gracias por Contactarnos. Para cualquier duda o comentario al respecto, favor de comunicarse a:

Servicio a Clientes
(5255) 1 226 2639 / 22 62 6391 ó 01 800 021 2345 (24 horas / 365 días del año)
Correo electrónico: info@Banamex.com o a través del Sitio Contáctanos de BancaNet.

De: sistemasficul
Enviado el: Martes, 11 de Abril de 2006 01:21 p.m.
Para: Servicio A Clientes (1)
Asunto: Servicio a clientes (Portal 4)

Tema de contacto :Generales
Comentario del usuario:caso 066-289. Sres. ya me cansé de esperarlos, ya son mas de 25 días y no he recibido solución rápida a este asunto. Son casi mil pesos retenidos. Yo no tengo la culpa de que la cajera haya pasado dos veces la tarjeta. Me urge el dinero ya dénmelo. Ustedes son responsables. Además les exijo que me den una gratificación de por lo menos un 30 en bonificacion. Para cobrar intereses son muy buenos, pero quien les cobra a ustedes es mi dinero no el suyo. No tienen porque retener por casi un mes el dinero.

Sr. Juan Manuel Ley, con todo respeto me dirijo a usted para hacerle ver el siguiente problema: hace quince días fui a uno de sus supermercados ley abastos y al momento de pagar en caja una de las cajeras pasó mi tarjeta de debito dos veces. Es decir, después de dos segundos, se desespero y la volvió a pasar de nuevo. Lo que me ocasiono un cargo por $972.00 y el tener que ir a retirar los últimos $700.00 pesos para poder comprar pañales, leche y lo que se pudiera. Además me dejo sin dinero para toda los quince días restantes. $972.00 quizás no represente mucho dinero para usted y que bueno... pues usted se ha ganado su dinero honradamente y a base de mucho trabajo. Además de generar miles de empleos para nuestra comunidad y muchas otras. Sin embargo para un empleado que cuenta con un determinado sueldo quincenal y que tiene ya planeados sus gastos el quedarse sin dinero para extras, como son: consultas médicas, medicamentos, gasolina, etc. representa un gran dolor de cabeza.

El problema con el banco Banamex es que se tardan de uno a veinticinco días en levantar una revisión y devolver el dinero. Por otra parte ir a su establecimiento a gritarle a la cajera o al gerente no es algo que me guste hacer. En fin... se dará cuenta que aunque el cliente es el que menos tiene culpa, es finalmente él quien tiene que pagar los platos rotos. Es decir, soy en este caso yo el único y más afectado. Desde hoy será todo un trauma volver a prestar una tarjeta a alguna sus cajeras. Creo que deberían de revisar con el banco y establecer mejores mecanismos para la devolución inmediata del dinero además de dar una satisfacción al cliente. En estos tiempos de tanta tecnología, rapidez y mejoras no es posible que este tipo de cosas pasen. Usted no es culpable, pero su palabra sin duda tiene mucho peso, por lo que quizás podría presionar para que este tipo de cosas no pasara y que el banco agilizara a un tiempo no mayor a 48 horas la devolución del dinero al cliente así como una satisfacción por parte de ambos.

Saludos cordiales

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -