Caso 2266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex20/02/05

Fraude con casas de remate Banco Banamex

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Compramos una casa de remate de Banamex mi esposa y yo para eso ahorramos por un buen rato la cas fue adquirida en el 2000 por la cantidad de $260000 pero estaba en deplorables condiciones la empeze a rehabilitar y tardamos tres anos en remodelarla al terminar la remodelacion decidimos rentarla pero resulta que a los tres meses me habla mi inquilino deciendome que estaban unos licenciados y fuerza publica pidiendoles que desalojaran la casa. Nos echaron a la calle y no entendieron de razones, yo le mostre mi escritura y el contrato que con mis inquilinos habia yo celebrado, pero les valio madre.

Ahora pusieron la casa a la venta y yo he demandado a Banamex el banco argumenta que no fue por culpa de ellos, sino que fue por un amparo del propietario anterior y no me quieren regresar los gastos de remodelacion que fueron del orden de $320000. El valor actual de la casa es de 1060000 valuada por un perito registrado dinero extra que tuve que gastar despues de que me quitaran la casa por que nadie hace avaluos de sus casas.

A lo que quiero llegar es que tengan mucho cuidado ya que ni con escritura en mano es tuya una casa y cualquier magistrado o juez o licenciadillos bandidos con la ley como amparo te roban y te quitan lo que con mucho sacrificio te ha costado. Y esto lo mensiono por que hubo un notario que me escrituro a sabiendas de que habia problemas con la casa: Juan Jose Sevilla de Colima, no vayan con el es un transa y por que lo acuse porque antes de que me vendiera el banco me hicieron firmar un papel en el que aceptaba a dicho notario, ya que era el notario exclusivo del banco Banamex.

El juez de Jalisco que ordeno que me echaran de la casa desconocia cualquier contrato hecho en el estado de Colima, tenia que ser de Jalisco para poder evitar un desalojo cosa que el actuario de colima nunca me lo hizo saber y en ese caso yo en el momento de desalojo me hubiera defendido cambiandolo de estado, pero quien en su sano juicio hace un contrato de esa forma.

Ahora los abogados de las personas que tienen posesion de la casa me han estado hablando diciendome que ellos tienen un cliente para la casa y que mejor llegue a un acuerdo con ellos ya que ellos si tienen muy buenas relaciones con Banamex y que de esa manera recupero mas pronto parte de lo perdido. En fin siguo con la demanda le he mandado esta informacion a algunos medios de comunicacion, pero le sacatean a publicarla. Tengo un video del desalojo el cual filme hasta que me tranquilize ya que si hubiera tenido una pistola en esos momentos los hubiera recibido a balazos a los licenciadillos de mierda y al actuario que nunca me quizo mostrar una copía del despojo.

He pensado en que si me pagan irme de Mexico ya que aqui nuestros derechos son violentados dia con dia.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

04/12/07
dcaliano  07
Que lástima que te haya pasado eso. Ojalá que tu queja sirva para que a nadie mas le suceda lo mismo. Habrá que contactar al propietario anterior que se amparó para chingarse al banco, pero que rebotó y te cayó a ti el problema. Pinche banco le valió madres y como ya había vendido la casa, se hicieron tontos. Que poca.
21/02/10
chin  10
Desgraciada mente así son las leyes mexicanas, cuando un juicio es ganado en demandado tiene el derecho de interponer un amparo, y si no se le notifico debidamente, pues procede el amparo, (esta ley del Amparo Solo Existe En México), y se le regresa la propiedad al demandado ( Se fomenta la cultura de delinquir ) pero existe una solución, Usted lo que realmente compro es una situación jurídica, tiene el derecho de demandar al banco, o algo mas interesante, corregir el error que hubo en el juicio por el cual se gano el amparo, corrigiendo ese error (que casi 99% es por mal emplazamiento) la propiedad vuelve a ser de Usted.
SUERTE
edstang  10
La casa sigue sin pagarmela banamex, la verdad son una verguenza nuestras autoridades ahora resulta ke los jueces de colima llegaron al acuerdo de que no me pague nada banamex, pero me hacen el favor los estupidos de perdonarme los gastos del banco en sus abogados.
mi caso parece que se va a otro tribunal donde no son tan corruptibles aver ke pasa
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se supone que los actuarios se fijan perfectamente que no existan gravamenes previos de la propiedad previo a iniciar trámites de escrituración, pues no es posible escriturar de estos existir. Presente su denuncia al colegio de notarios, el notario citado Link permitió todo.

En fecha reciente, en caso personal, un notario local desconoció a quienes inicialmente decía conocer y regresó a su dueño papeles importantes de un terreno, con sólo mandarle una notificación fechada advirtiendo que él era responsable del mal manejo que se pudieran dar a varios papeles clave que él tenía en su poder para proceder a la venta del terreno. Actuarios malos y corruptos se dan a conocer solitos.
suavecito  09
Suerte edstang y llegue a pensar que banamex era de los pocos bancos "no tan malos" es seguro que vas a ganar pero el problema es cuando pues con tantos argumentos legales que se pueden tomar los juicios suelen ser exageradamente tardados SUERTE y mucha paciencia...saludos