Caso 1839   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/07/05

Banco Banamex, no tienen humanidad

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Sufrí un accidente el pasado 19 de junio de 2003 a las 10:45 de la mañana, entrando a Monterrey, México en la autopista. Sufrí múltiples fracturas, en ambas piernas, costillas rotas, lesión grave en cubital, etc. Estuve hospitalizado 40 días.

Los camilleros me atendieron oportunamente gracias a Dios, mas uno de ellos me tomo mi cartera. Se dio vuelo con mi tarjeta Banamex, gastando $2,700.00 pesos en Liverpool Galerías Monterrey. Por cierto, no son capaces de pedir identificación, que debe ser ya por política, pero en fin.

Se reporto como robada mi tarjeta Banamex al otro día, y me di cuenta de los cargos hechos, obviamente tiempo después cuando mas o menos pude despejar este asunto.

Mi padre me hizo el favor -dado que estaba yo inmovilizado con tensores y fracturas- de ir a la sucursal Banamex, y su gerente le dijo que si regresarían los cargos y que no nos preocupáramos.

Se mando el reporte anexando documentos probatorios. Probaban sin lugar a dudas la hora del percance. Actas del Ministerio Publico, del hospital, recorte de periódico.

Pues para no hacer largo el relato, mande estos documentos dos veces, la primera vez sabrá Dios a donde fueron a dar estas pruebas. La segunda me hicieron llegar una carta de que "no procedía" dado que "se hizo el reporte después de el robo de la tarjeta"...

El punto que abordo es la humanidad del departamento de quejas de Banamex. Habrán visto estas pruebas y que hicieron? las analizaron? ojala que nunca les suceda algo así a nadie de ellos... en su línea telefónica el empleado no me permitió hablar con el supervisor ni con nadie...a pesar de que le relate la situación el muy autómata solo se digno en repetirme el resultado de mi queja.

Ahora que Santander Serfin saca su tarjeta "blindada" me parece patético y me da risa que Banamex diga lo mismo. Que ellos responden por su mal uso, si como no...

Sigo utilizando mi tarjeta, al fin y al cabo me siento afortunado de haber vivido. Y no siento coraje, pero me pongo a pensar en la falta de humanidad de estas instituciones. Son simplemente empleados sin sentimientos, sumados para un fin meramente económico.

Desde el señor camillero gastando el dinero de un accidentado, tienda Liverpool que vende a cualquiera que traiga tarjeta y la firma "que se parezca" y los de Banamex que no tienen humanidad.

Mal nacido y empleados de Banamex: todo en esta vida se paga, que Dios no los bendiga.

PD. En mi vida comprare en Liverpool, que bueno que les roben sus tienduchas a cada rato. Me alegro MUCHO.

Armando Sosa Luevano

Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

dcaliano  07
Muy mal por Banamex. Cada vez que pienso en un banquero, me imagino a un Vampiro, obeso, sentado en su escritorio tragando y sobándose su enorme vientre, con la cara de... Slim o Roberto Hernandez o algún millomierdario, totalmente ajenos al dolor o a la desesperación ya no digamos de sus paisanos, sino de cualquier ser que necesite ayuda. A ver si alguna vez hay justicia para este tipo de personas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
gracias por tu opinión, esto me pasó a mi y pues, yo accidentado y estos puercos gastándose mi dinero, hasta se fueron a desayunar a Sanborn's los muy desgraciados. Y mis familiares se dieron cuenta 18 horas después de que estuve accidentado e inconsciente dado que no llevaba ninguna identificación, bien pudo haber sido de vida o muerte, pero afortunadamente estoy con vida y con mucho esfuerzo y rehabilitación. Y mi visa batallé mucho para sacarla de nuevo, al menos me la hubieran mandado por correo anonimamente no creen. Vi su asquerosa firma "similar" a la mía, qué asco me da esa tienda Liverpool. Banamex también es una basura al igual que otros bancos y les pago un interés muy alto, espero pronto mandarlos al demonio, ya les avisaré, y ya estoy escuchando al monito rogarme porque no la dé de baja, me va a dar mucho gusto, nada más me recupero un poco de gastos que he hecho, :-). Saludos a todos.
cloroformico  08
Ufff te ha pasado de todo Armando! Con razón eres usuario asiduo de este sitio.