Caso 1509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer18/12/05

Banco Bancomer apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Escribo para contarles un caso más de una de la peores instituciones bancarias que existen Banco Bancomer.

Soy de México y radico en la ciudad de Cancún, Q. Roo y como muchos sabrán en el mes de octubre sufrimos el paso del Huracán Wilma el cual dejó muchos daños a la ciudad y por lo tanto nuestra economía tampoco está bien, y como los de Bancomer son muy comprensivos nos ofrecieron un plan de apoyo a todos sus clientes. Dicho plan consistía en que no teníamos que pagar los meses de Nov, Dic, y Ene. pero hace 2 días me llamaron para decirme que tenía que pagar en enero y digamos que eso está bien, pero todo este tiempo he tenido que soportar al nefasto personal del departamento de cobranzas que llamaban cada 2 días para exigirte tu pago del mes. ¿No se supone que estaba en el "plan de apoyo"?

Bueno y como si eso no fuera suficiente hoy recibo mi estado de cuenta en el cual me aparece un cargo de $115.00 por falta de pago en el mes de Nov. Llamo para pedir que me anulen ese cargo pues me encuentro en el plan de apoyo, casi estuve una hora al teléfono pues el fulanito que me atendió estaba buscando cualquier pretexto para no anularme ese cargo. Al final me dijo que no me lo iban a cancelar porque yo debí pagar el 2 de Nov. y pedí el plan de apoyo el día 3 Nov. que gran apoyo verdad!

No me queda más que decir ¡¡Bancomer APESTA!!! y su personal ¡¡APESTA!!!

Atentamente. Una futura Ex-cliente.

P.D: Gracias por haber creado este espacio.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -