Caso 2778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer28/08/04

Banco Bancomer y sus gracias...

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bien, acabo de leer unas quejas acerca de Bancomer y me hace recordar 2 situaciones un tanto desagradables relacionadas con una cuenta de débito y crédito:

La primera, iba yo muy feliz al banco con todos los requisitos que me habian pedido para abrir una fantabulosa cuenta del libretón, y resulta que a la hora de firmar el contrato se les ocurre decirme "ah, pero tiene que contratar forzosamente un seguro de vida junto con la cuenta", a lo que yo dije:

- "pero por qué?, qué tiene que ver eso con mi cuenta?"

- "es que son políticas del banco, la puedes cancelar al mes y ya"
- "Pero me van a hacer el cobro?"
- "Si, son como 73 pesos o algo así".

En resumen, hasta la fecha y de eso hace un año, no lo he cancelado pues al hablar por teléfono, tengo que escuchar aprox. 20 mins de anuncios y opciones sin lograr nada.

Mi segunda queja, hace poco solicité una tarjeta de crédito, para lo cual, y esto es lo peor... los mismos ejecutivos me falsificaron mis datos y referencias para que me aceptaran mi solicitud!!!, el supervisor fué el de la grandiosa idea, ya que cuando el la leyó dijo que "a veces hay que hacerlo para que pase la solicitud, pero no te preocupes, lo hacemos a cada rato, es que si no, rebota"... una mentada de madre a
cualquier directivo de cualquier banco, no solo Bancomer, que esté leyendo esto.

PD. Si alguno de ustedes conoce a algun gerente, se vale pasarle el recado.