Caso 2273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/05

Es un robo lo que nos hace Banco Bancomer

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

La verdad mi cuñado abrio una cuenta en banco Bancomer y despues de pensarlo decidio cancelarla antes de que empezara a generar intereses, asi que retiro el dinero de su cuenta y le quedo un saldo a favor de $50.00 pesos y lo dejo asi por un mes. Al mes siguiente cuando fue a cancelarla se dio que le debía a banco Bancomer $170.00 pesos por manejo de cuenta, cosa que no debe de ser ya que segun el contrato te cobran $70.00 mas iva por manejo de cuenta mensual (o un poquito mas) y te lo descuentan del saldo a favor si este no cubre el costo la diferecia te la ponen en saldo en contra. Asi que diganme ustedes si no es un robo el tenia $50.00 pesos la diferencia era de $30.5 pesos, y le cobraron $170.00 y todavia no conforme con eso le cobraron costo de cancelacion en fin que termino pagando $210.00 pesos mas los $50.00 pesos que quedaron en la cuenta y solo por no tener saldo un mes imaginense un mes cuando ellos dicen que son $70.00 pesos por mes que cobran, uno usa tarjetas de debito por seguridad para que no nos expongamos a un asalto y nos quiten lo poco que ganamos, cuando en realidad el banco es el que nos asalta muy amablemente diciendo tienen que pagar intereses por x cosa, es una basura de banco hoy voy a cancelar la tarjeta de mi esposo a ver con que sorpresita nos salen y ya les contare.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com