Caso 1648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte08/10/05

Banco Banorte una basura

Hace unos días (03-10-01) fui a un cajero de Banorte el cual esta establecido dentro de las instalaciones donde laboro.

Seguí todos los procedimientos para retirar efectivo de mi cuenta de debito, después de un rato sin que el cajero me entregara mi disposición, apareció un mensaje "Su operación fue cancelada" intente mas tarde.

Al día siguiente fui al mismo cajero a disponer de dicha cantidad que no había podido disponer un día anterior y cual va siendo mi sorpresa que mi cuenta estaba en ceros, porque según el cajero un día anterior había dispuesto de mi saldo, cosa que no fue así.

Al llamar al banco y preguntarles por qué si el cajero no me había entregado un solo quinto" resultaba que en mi cuenta estaba en ceros, me hicieron los cuentos chinos y al final me dijeron que me iban a levantar un reporte y que si procedía aproximadamente en 13 días me depositaban mi dinero ah, pero que si yo los había engañado y si efectivamente el cajero me había dado el dinero me iban a cobrar la cantidad de $150.00, porque según ellos tienen cámaras y la maquina tiene una tira donde efectivamente podrán comprobar si los quiero timar

Nadamas díganme algo, a ustedes se les hace justo recibir un trato así de un banco, cuando los perjudicados somos nosotros como cuenta habientes porque me quede sin dinero y aparte amenazada por el banco. No es justo¡¡¡

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195764

28/12/08
claveu2  / urantia urantia / 08
hola me gustaria saber si te contestaron a los 13 dias que mencionas porque me paso algo similar y quisiera saber la respuesta que te dieron. La verdad no sirve para nada tener cuentas en BANORTE.