Caso 44400   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte19/11/10

Banorte, violación a mis derechos de crédito

Hace un par de años solicite un prestamo personal en Banorte y como llene todos y cada uno de sus requisitos de credito me prestaron lo que les pedi... paso el tiempo y despues de haberles pagado hasta el ultimo centavo de sus mendigos intereses.

Les pedi una carta de credito para ver su habia pagado todo y en verdad ellos me declararon que habia sido un buen cliente y que tenia un buen historial de credito..pasaron los meses y me vi en la necesidad de sacar otro credito y llene otra solicitud para otro prestamo y despues de llenar todos los requisitos de rigor ellos simplemente me negaron el credito sin ninguna explicacion por eso Banco Banorte Apesta. en Servicio bancario.

20/11/10
CARLANGAS28  10
hay quetener alerta, con la famosa pagina de SPEI, para no ir al banco, pues resulta que envie una lana a un familiar y se va y viene el sistema y al checar si llego el dinero, pero no a la cuenta y me pregunto a donde fue la transferencia.

cheque al banco banorte de mexico para guadalajara y no hay nada de banorte a banorte y que resulta que ellos se lavan las manos diciendo no tenemos ninguna transferencia del banco.
ha pero si hubo transferencia y los saldos estan en ceros. que jijos de fregada con este spei.

no hay forma de quejarte. $ 20,000 veinte mil pesos regalados a quien sabe quien si el banco o alguna persona de tras de la linea de spei.

lo que me dijeron en el banco que tal vez alguna persona colgada de la linea intercepto la transferencia y lo mando a otra cuenta.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"derechos de prestamo"??

esa no me la sabìa.

Es SU negocio, es SU dinero, son SUS reglas, y el que autoriza SUS prestamos, ese dia no estaba de ganas de prestar.

---------------

a del SPEI, busca tus comentarios en tu queja.

------------------

APESTAN, si puedes checa lo de CARLANGAS28, nada tiene que ver con esta queja, y el ya expuso su queja y se le comento lo que tenia que comentarse, pero no LEYO lo que el queria que le dijeran.
22/11/10
pikaextreme  08
Una pregunta... ¿Que derecho de credito es ese? Un banco NO tiene la obligación de autorizarte un crédito aunque les hayas pagado anteriormente, ya que a cada rato la situación financiera del país cambia y por lo tanto los parámetros que usan para autorizarlos igual cambian, sobre todo si tu crédito lo sacaste antes de 2008 que por eso te lo autorizaron, ya que con la crisis los bancos empezaron a vigilar más a quién se los dan.

Y de los comentarios se me hace que CARLANGAS28 solo se dedica a mandar comentarios SPAM, ya que va a lo mismo (aunque cambiandole unas cosas, ya que en su queja SPEI era una empresa y ahora es una página, osea ni al caso) desde que puso su queja y ni sentido tiene (De Banorte a Banorte no se puede enviar un SPEI).
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad se me hace raro este caso, es de los que me encantaría oír la contraparte del por qué la negación.

En fin...

Salu2.