Caso 221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/12/06

Banco BBVA Bancomer, apestas

Tarjeta congelada...

Resulta que en Julio me hicieron el favor en una de las sucursales de este banco, me solicitaron esta tarjeta, al momento de ir por ella, no pude por el horario del banco y mi horario de trabajo.

Me habló a mi casa el ejecutivo que me la solicitó muy preocupado ya que la tarjeta tenía mas de un mes en la sucursal sin yo poderla recuperar, resulta que fui y sin mi consentimiento me activó la tarjeta lo cual me perjudicó por que el corte era el 17 y el pago a más tardar el 29 de cada mes.

Donde cabe en su reducida cabeza que iba contar con dinero para esa fecha y además del cobro de intereses. Ahh, pero me comento que no me preocupara que estaba la tarjeta ligada para el cobro directamente de mi tarjeta de nomina (también de Bancomer).

Obviamente me enojé y le dije que no me convenía y que por que me la activaba, me respondió que automáticamente se activaban, a lo cual me sentí engañada, ya que tenía otra tarjeta la cual activé cuando se me dio mi gana y conveniencia y no cuando el banco quisiera.

No me dio mas opciones, recurrí a mi Papá y le comenté lo sucedido, me sugirió que solicitara el cambio de fecha de corte.

Hablé a la línea Bancomer que es un mundo de opciones (creo que son muchas rutas para que te terminen preguntando que necesita) para entrar y solicitar el cambio. La persona que me atendió hasta grosero, me dijo que no se podía hacer y que si quería un cambio tenía que pagar un nuevo plástico a lo cual le pregunté que por que iba a pagar algo que yo no hice o pedí.

Insistí y me dijo que si no cancelara, le tome la palabra y le dije que estaba bien, que cancelaba, pero me salió con la sorpresa que las cancelaciones eran en otro horario y ya era tarde... imaginen el gusto que me dio...

Llamé otro día para la cancelación a lo que me dijeron que no se podía por teléfono ya que la tarjeta no se había solicitado por teléfono (a lo que pensé, sarta de $%&$%"&, con las que salen), se supone que es parte del servicio. Le agradecí por su insuficiente ayuda. Colgué e inmediatamente corté la tarjeta.

Fui a la sucursal para cancelar esta pero no podía cancelarla por que debía $200.oo pesos de la anualidad, le pedí al ejecutivo que me atendió (otro ya que el que me solicito la tarjeta estaba de vacaciones) que los tomara de mi nomina que estaba el dinero en esta cuenta y dice que no se puede, tuve que formarme en caja, sacar dinero y depositarlo en la cuenta, me hizo una carta ya que como era sábado, el depósito se reflejaba hasta el lunes (octubre 9).

Me preguntó que por que no había solicitado el cambio de fecha, le dije el Sr. XXXXX, no me dio esa opción, llame al 01-800 y me comentaron que solo podía solicitar un plástico que me costaría o la cancelación y para un servicio así mejor no lo quiero, obviamente se quedo callada.

Por azares del destino perdí el número de teléfono de la sucursal para darle seguimiento y hasta hoy diciembre, por fin pude localizar el teléfono de la sucursal, que en Internet, ni sus mismas sucursales las tienen. Y según me comenta mi ejecutivo hoy, que quedo cancelada hasta el 12 de Octubre. Pero lo raro es que me llegó un estado de cuenta donde debo $30.00 pesos... ¡a ver sino se me vuelven $1,000.00! y me dijo el ejecutivo que ya no había problema.

BBVA Bancomer tiene un Pésimo Servicio. Me decepcionaron...

Enviado por: - Hilda H (zkar777[arroba]hotmail.com)

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot