Caso 3126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bital05/09/03

Banco Bital, el banco del demonio! Parte 2

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  29500
>A quien corresponda:



Acabo de leer la historia de Miguel Angel, y estoy tan harta, y tan enojada como él. En el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito que recibí con fecha límite de pago el día 7 de Diciembre de 2002, me aparecen unos cargos por dos compras que yo no realicé con los consecuentes cargos de comisiones e I.V.A.'s sobre las compras realizadas.

Inmediatamente procedí a levantar el reporte correspondiente, y ha realizar todos los trámites que me indicaron, y advertí que yo no pagaría los mínimos que me estaban marcando en la tarjeta de crédito, por no ser compras mías, y que mis pagos los efectuaría sobre mi saldo anterior.

Pues bien, señores, han pasado hasta la fecha más de 5 meses, y lo único que hicieron después de muchas protestas, gritos, amenazas míos, fué abonarme de manera "provisional" dichos cargos, no todos los demás como son comisiones e IVAS, ni los gastos de cobranza e intereses moratorios.

Me parece que Bital tiene un pésimo servicio no solo en Guadalajara sino en todo México, por lo que yo no me pienso quedar callada, mandaré y buscaré tantas oportunidades como ésta de defender mis derechos, mi buen nombre y mi récord crediticio, y si es necesario, consultaré a un abogado para ver qué se puede hacer en contra de este banco.

Si existe alguien que trabaje en Bital y que lea este mensaje, ojalá sea el Director, con poder, voz y voto para hacer que las cosas funcionen correctamente Se los agradeceré muchísimo... Puse mi queja en Condusef y parece que están cortados con la misma tijera, porque ni se han comunicado conmigo, y por lo visto tampoco han intervenido, pues si así hubiera sido, las cosas ya se hubieran solucionado. Es una verdadera verguenza que tengamos un banco como éste, que toma tanto tiempo para investigar cosas tan sencillas como ésta. Ojalá que todos pudieramos levantar nuestra queja unidos para que seamos realmente escuchados y si alguna autoridad, algún abogado que no me cobre quiera defenderme, estoy dispuesta a proporcionar el detalle de llamadas, las personas que me han contestado, los folios y toda la información necesaria para que legalmente se pueda actual en contra de ellos.


Saludos,


Yolanda.

+ Quejas Apestan.com
Fraude en Banco Bital - HSBC
29/ 06/ 04
19311
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario