Caso 3133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bital05/09/03

Banco Bital, el banco del demonio!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

>El dia 8 de diciembre del 2002 solicite una tarjeta visa buxx para regalarsela a mi hermano de 14 años en navidad, a la cul le hicimos el deposito de mil pesos mexicanos,me dijeron que me llegaria en forma express por correo, esto fue en la sucursal de banco Bital ubicada en las calles de Juarez y Federalismo, en Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Al llegar el dia 1 de enero del 2003, fui a la sucursal a ver que habia pasado y no me sabian decir que habia pasado, hable a linea Bital, (Tambien con pesimo servicio, enredoso menu numerico y gente sin capacitacion), despues de 25 llamadas no obtuve resultado alguno, entre al portal de visa buxx y mande un mail, no respondieron, tuve que mandar 7 mails para que me respondieran con:
"Disculpanos, se nos olvido decirte que tienes que firmar un contrato en la sucursal para terminar el tramite".

Fui a la sucursal y me dijeron que no sabian de que contrato hablaba, por lo que despues de varias llamadas y varias horas, por fin dieron en la red local del banco con el contrato, pero no lo podian imprimir, por que sus computadoras eran muy "viejitas". Total, me grabaron el contrato en un diskete y fui a imprimirlo a un cibercafe, se los lleve lo firme y lo enviaron hasta el dia 17.

Muy confiado espere, que maximo en una semana me la enviaban,un mes despues el 17 de febrero todavia no llegaba, por lo que pedi qu me devolvieran el dinero, cosa que no sabian como hacer. despues de 27 llamadas mas al servicio de LINEA Bital, una operadora quedo de regresarme el dinero en 72 horas, lo cual por supuesto nunca ocurrio, fui a reclamar a la sucursal, me dijieron que fuera al siguiente dia, fui y despues de 7 llamadas, resolvieron que en 48 horas me devolverian el dinero, lo cual jamas ocurrio.

Despues volvimos a llamar y por fin nos levantaron un reporte, pero que en 50 DIAS, ahora si nos iban a devolver el dinero, y yo aqui sigo esperando mis mil peso, por lo cual no puedo cerrar la cuenta, y tengo que tener minimo 1800 pesos ahi para que no me cobren 80 pesos mas iva al mes de comision,mendigas ratas cañeras, hijos de puta, mierdas!!!!!

Asi que aguas con banco Bital, una verdadera bola de ratas, jotos y ojetes, una bola de pendejos, ademas que te cobran servicios que no solicitaste, y te cobran 50 pesos al mes por eso,cancele 2 veces el servicio y nada , a ver si este mes ya no me lo cobran, hijos del orto!!!!!!!!!!!!!!! Agradezco al mono mario su apoyo!!!!

Miguel Angel

Fraude en Banco Bital - HSBC