Caso 3088   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bital05/09/03

Banco Bital Mexico sigue con pésimo servicio

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

>El tema es el banco Bital, no niego que debo en mi tarjeta de credito, pero eso no da motivo a que te traten de la patada, tengo cuenta nomina Bital y tarjeta de credito poder Bital, tengo entendido que se necesitan ligar las cuentas para que se puedan traspasar fondos entre ellas, pues estos (no encuentro palabras para describir su composicion organica), se cobraron a lo chino o a lo cabron la tarjeta de credito con el deposito de nomina, en que cabeza cabe de quitar el pago semanal de un trabajador (pinches 800 pesos, y digo pinches para las cantidades que manejan los bancos), mendigos muertos de hambre, inservibles, cuando fui a reclamar la cuenta vacia, contestaron con un "es que debias", les reclame el porque no simplemente me cobraban intereses como los otros bancos y ellos no sabian nada todo venia desde la matriz en quien sabe que pinche estado, mi pregunta es, si todo lo ordena la matriz, porque no ponen una bola de cajeros automaticos y dejan de pagarle a toda esa bola de pendejos ocupa sillas que no tienen idea de lo que significa servicio, solo falta que tengamos que pagarles para que hagan su trabajo, mal virus les caiga en su sistema para que se alivianen, otra cosa, tambien deberian actualizar su mugre equipo o de plano capacitar a los seudo-empleados para que sepan usarlo y no salgan con la cantaleta de "en este momento la maquina no quiere, creo que no hay linea", hasta dan ganas de pedir informacion a las maquinas a ver si a uno si "quieren responder", que pendejadas!!!!!!!!.
En resumen, en cuanto a la maquina se le antoje y me de datos de las cuentas, las termino de pagar y las cancelo, y me largo a otro changarro que si sepa dar servicio.
Y tu que estas pensando que no tienes broncas, iluso, revisa bien tus estados de cuenta (si te llegan, si no, ve a checar si la maquina quiere darte una impresion), si no tienes ningun problema, felicidades!!!.

Fraude en Banco Bital - HSBC
19300
Banco Bital roba a ancianos
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto si que es un robo! Cancela la cuenta de nomina inmediatamente. Se que te puedes cambiar con ir a otro banco y pedir el cambio, luego vas con tu empresa para que te hagan el cambio.

Suerte!