Caso 3089   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bital05/09/03

Banco Bital Mexico sigue con pésimo servicio

El sabado 11 de octubre fui a la sucursal de otay en tijuana del banco Bital donde abri una cuenta de cheques en mayo de este mismo ano para retirar fondos de "mi cuenta" con el reporte de robo de mi bolsa que me dieron en la disque PJE y con una copia de mi identificacion federal Notarizada por un notario publico aqui en mexico, mi acta de nacimiento y otras identificaciones de trabajo con fotografia que fue lo unico que pude conseguir.

Para empezar no le dieron validez ninguna a las copias certificadas que presente, me trataron super despota tanto en la matriz donde abri la cuenta en la plaza americana como en la sucursal de bellas artes en otay me decian que me estaban haciendo el favor de darme "MI" dinero por que no traia la identificacion oficial original y yo me pregunto que validez tiene un notario publico en mexico y aun mas que validez tiene un documento disque oficial del gobierno si nadie te lo respeta????????????

El servicio de este banco en particular APESTA pues no respetan documentos oficiales y no te quieren regresar tu dinero.

MI dinero que he depositado por los ultimos meses en su estupido banco esas personas que atienden esos bancos son personas que no tienen la menor educacion y respeto por sus clientes. se les olvidara acaso que si no fuera por esos clientes a los que tratan tan mal tragan los babosos quien les da esa autoridad para ser tan PREPOTENTES??

ASI es que si no te quieres ver en mi situacion no se te ocurra abrir una cuenta en ese banco de prepotentes y RATEROS

Fraude en Banco Bital - HSBC
19309
Banco Bital roba a ancianos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A pesar de que halla cambiado de nombre a HSBC, sigue siendo de los bancos mas apestosos de México.