Caso 122085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco de Crédito del Perú22/02/17

Banco de Crédito del Perú apesta

(São Paulo, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco de Crédito del Perú
Descaso y falta de respeto con el cliente.
NR
N.R.
qua 22/02/2017 12:47
Itens Enviados
Para:
sacreclamo@indecopi.gob.pe;
Evernote
Buenos dias,mi Nombre es N.R.E.C. tengo cuenta en Banco de Crédito del Perú desde 1982.Ahora vivo en Brasil
Mi tarjeta credimas se vencio en enero.Entre en contado con el banco para que me enviar otra,me cobraran como 200 soles para enviar por DHL.
La recebi el 20 de enero,mande de vuelta el contrato firmado,mis digitais,copia de mi carnet de extranjeria,y mi passaporte,todo lo que me pediron.

Dia 31 recibo un email del Banco de Crédito del Perú,que estaba faltando la copia de mi passaporte,nao entendi,llame al banco hable con 3 acesores me quede 1 hora 37 minutos porque uno pasa al otro y nadie sabe nada
Por fin me atendio una senorita A.G. que me dijo para enviar por email,novamiente la copia,bajo el numero 6157806
Dia 01/02/2017 el otro dia temprano,le envie lo que me ha pedido y recebi un email del banco que habian recebido y que a partir de ahora iba valer mi passaporte,ya que no vivo en Peru hace 18 anos y me CE 101383 se encuentra vencido y que entrara en contato con el banco para desbloquerar la tarjeta.

Ahi enpieza mi pesadelo,hasta el dia de hoy no puedo desbloquear la tarjeta.
Primer ,me pasaban con 2,3 4 acesores mil preguntas,esperas interminaveis,mil desculpas lo sentimos....y me colgaban el telefono
Despues al otro dia ya no pude me comunicar ,entre en contato con VISA,que tambien tento me ayudar y nada...no lograba ninguna comunicacion con el banco
Y cuando lograba hablar con un acesor,lo mismo de sempre,preguntas,mal estares,dudas ,y nadie sabe nada y me colgan
Esto hasta el dia de ayer,que me quede das 16,37 hora de Brasil hasta 18 20 cuando se termino la bateria de mi telefono,ojo,ayudada por un asistente de VISA.

Si las llamadas son realmiente gravadas usteds pueden comprobar lo que estoy hablando,cuantas veces ha llamado al banco,cuantas horas en el telefono y nada,son un mes exatamiente.
Ayer ha sido la gota dagua,despues de hablar con 5 acesores y me dejaren en el telefono,oyendo una musiquita una hora y vente min utos,me dijo que mi tarjeta habia sido cancelada,porque no entre en contato con el banco pra desbloqueala,abuso,falta de gente preparada,funcionarios mal educados,abuso de poder de este banco que se julga a ima da lei.
Ahora me quieren enviarme otra y me cobrar otra ves,NO acepto este abuso por parte de este BANC
Puden llamar a VISA y preguntar cuantas veces he pedido a ayuda de ellos,que el banco entregue todas las llamadas que hice en este mes.
Ahora,estoy sin tarjeta,sin ver mi cuenta mis extratos,nada y el banco si lava las manos.
Hasta cuando Banco de Crédito del Perú va tratar los clientes con este desrespeito? Hasta cuando va seguir haciendo lo que quiere?
Y nosotros ?quien ve por nosotros los consumidores que estamos siendo lesados todos los dias por este banco?
Quien va a pagar mi prejucio de tantas llamadas desde Brasil?

Att,
N.R.