Caso 49224   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco de Guayaquil29/03/11

Banco de Guayaquil PÉSIMO SERVICIO

452
(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  35452
Solicité rectificar un error cometido por parte del Banco de Guayaquil con respecto a un pago del SRI realizado por mí con fecha 14 de marzo 2011 en la agencia ubicada en el Edif. Las Cámaras de esta ciudad, mediante carta enviada con fecha 23 de marzo y recibida por la Jefe de Agencia: D. F. O.

Yo tengo una imprenta y mi autorización se encuentra BLOQUEADA debido a este error cometido; incluso fueron cuatro (4) los pagos que no estaban correctamente ingresados por la misma agencia y que generaron que mi autorización fuera bloqueada, a pesar de que realicé mis pagos a tiempo, justamente porque se que no puedo tener retrasos en estos pagos.


Siendo error del Banco de Guayaquil tuvo que ir mi contador al SRI a tratar de arreglar este problema, allá le indicaron que solo registran 3 pagos (y duplicados) por parte de ustedes por lo que allá tuvieron que dar de baja 3 de los 6 pagos que constaban para regularizar esta situación, lastimosamente uno de los pagos (mismo que se adjuntó a carta enviada al Banco_de_Guayaquil) no está registrado por ninguna parte, aunque está en el papel membretado del Banco de Guayaquil (comprobante de transacción), consta con impresión de sus máquinas y consta con dos sellos igualmente del Banco de Guayaquil.


Nos indicaron en el SRI que no es la primera vez que sucede esto con el Banco de Guayaquil y que debíamos acercarnos al mismo Banco de Guayaquil para que envíen la notificación del pago; sin embargo en el Banco de Guayaquil le indicaron a mi contador que deben enviar esta inquietud o trámite a Guayaquil y que seguramente en una semana nos tendrían una respuesta, o que la otra solución sería que pague (otra vez) algo que ya pagué y esperar para ver si el SRI me quiere devolver después…


Me parece el colmo que manejen las cosas de esta manera, me están ocasionando un perjuicio económico, ya que ante el SRI se supone no he pagado mis obligaciones y tengo BLOQUEADA mi autorización por lo que no puedo atender a mis clientes de la imprenta y con razón lógica los voy a perder.


Por esta razón les solicité revisen y arreglen esto de manera inmediata ya que no tengo porqué esperar tanto tiempo o menos aún volver a pagar algo que ya pagué por un error del Banco de Guayaquil. Gracias al Banco de Guayaquil ya perdí 5 clientes y estoy a punto de perder 3 más....


He llevado los comprobantes, y he hecho todo lo que el Banco de Guayaquil me ha dicho que haga (SIN TENER PORQUÉ) y a pesar de esto NADA ha cambiado y sigo en el mismo problema.


hasta el dÍa de hoy no tengo soluciÓn y hoy, por 5ta. vez se inventaron otro pretexto para no arreglar este ERROR.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Caray que terrible gorro te están haciendo pasar en ese bancucho...

Y ya acudiste con el fisco de tu localidad, a ver cómo te pueden apoyar...?

Te deseo que pronto soluciones este asunto.

Salu2.
29/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Mayracortes10  11
35
Reportar
La verdad he ido varias veces al Banco y envié una queja a la Superintendencia de Bancos en donde me dijeron que si no me solucionan el problema debo poner una queja por escrito en sus oficinas... es decir, burocracia ineficiente por todo lado, mientras la perjudicada principal soy yo e indirectamente mis clientes, es el colmo, en este país la ineptitud ya es de todos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario