Caso 64602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Bajío18/04/12

Banco del Bajío apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco del Bajío
Tengo un credito con banco del bajio. Como el ultimo pago no lo hice la fecha exacta me estuvieron ajerando dia y noche a mi tel; 5 am,1 am etc. En la escritura decia que si el ultimo pago no se hacia a tiempo se calcularia y exigiria un pago adicional. Asi las cosas y con 2 años sin trabajo hice un convenio y tuve que pagar $73,000 mas. Termine por fin y ahora, despues de mas de un año me estan llamando diciendo que aun debo $23,000 por medio de una empresa de esas de cobranza que te j*den y j*den.

Les pregunto y unos me dicen que debe un pago otros que no pague a tiempo. les pedi que me informaran por escrito que es concretamente lo que debo y SIC de Aguascalientes me dijo que le pediria esto a la Lic. J.S. de Banco del Bajio y me lo enviaria y yo por mi parte le enviaria copia del convenio y cada uno de los pagos. 2 hrs despues me dice que J. le dijo que no podia enviar eso que pagara. es un abuso, son unas ratas asquerosas. Unamonos y hagamos propaganda negativa, pero real de casos concretpos como este para que nadie trate con ellos. Es lo unico que podemos hacer. Quie diablos les pondra un alto? Comentario para inicio de labor a [email protected]