Caso 118057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Bajío06/10/16

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20880
Banco del Bajío
Me ha tocado ir en 3 ocasiones a Banco del Bajío a hacer depositos a un proveedor en la primera ocasion al hacer el deposito me dicen que me faltan $50 pesos crei que quizas me habia equivocado al contar el dinero (siendo que cuento dos o tres veces es poco probable)total traia el dinero y lo repuse, en la segunda ocasion no hubo problema trate de pagar con billetes de alta denominacion para no tardar tanto en el conteo o errores,

pero en esta tercera ocasion le comente a mi esposo que no me agrada el Banco del Bajío ya que el monitor de la computadora no permite visualizar el conteo, trate de recordar que cantidades entregaria y en que denominaciones trato de hacer el deposito y resulta que me faltaron $600 en billetes de $50 pesos y ellos me dicen que no iba completo lo cual al regresarme el dinero efectivamente no estaba completo siendo que yo lo conte un dia antes y ya no tome nada de dinero de ahi y se me hace demasiado como para haberme equivocado al contar, hacen arqueo de caja y me dicen que no sobra dinero y que hay camaras las cuales si quiero revisar va a costarme dinero segun el gerente porque es informacion que no debemos ver,

por lo cual preferi salir de Banco del Bajío con tremendo coraje y deseando no regresar, ya que perderia tiempo y mas dinero pues las camaras enfocan hacia los lados no precisamente al cajero que me atendio y en todo caso por detras y no se veria la accion al estar de espaldas.