Caso 132863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Pacífico13/02/18

Banco del Pacífico ociosos

Banco del Pacífico
Representantes del Banco del Pacífico localizado en 9 de Octubre Guayaquil, son todos unos osiosos, el banco viola las ley de privacidad en atencion al cliente, docne el cliente atendido y los clinets que esperan estan menos de 1 metro de distancia y las entrevistas entre el cliente y representante se escuchan claramente.

Como un Detective Privado en mi profesion de mas de 25 años veo claramnet robos de identidades en un futuro cercano, asi que este banco tiene que prepararse para un buen caso de demanda y preparar buneas recompensas y buenos abogados. me tomo una hora y 45 minutos para brir mi cuenta un viernes con una señorita que parecia no gustarle su trabajo, con una actitud y una falta de animo, me exigieron que vuelva por mi tarjeta el miercoles.

Asi lo hice, esta vez me tomo 2 horas y me toco el modelo del banco, caminaba como modelando, arreglandose su corbata 40 veces, hablaba con sus companeras mas de lo que trabajaba, era osioso hasta para hablar, le tomo de 8 a 10 minutos decirme que la trajeta no estaba lista.

Que estaba en matriz que si queria la podia pedir pero no llegaba a esta sucursal hasta el proximo miercoles, le pregunte que paso con jueves y viernes de esta semaqna, eso no le puedo contestar!

Me dijo. Entonces deme un contacto para retirarla en matriz, el me contesto NO ud tiene que volver hacer fila. En ese momento le dije queme cerraranomas la cuenta y sin prosa ninguna, prefirio cerrar mi cuenta, cobrarme $5.15 que buscar solucion.

Pensaba hacer varias inversiones, segun mi primera impresion con Banco del Pacífico, pero ni modo. La atencion al cliente es pesima en todo el aspecto de la palabra.

OJOS MI GENTE
Sobre el Banco del Pacífico
Banco del Pacífico apesta
Mal servicio del Banco del Pacífico
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo