Caso 25539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Pacífico10/08/09

Banco del Pacífico apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia Sabado 08 de Agosto a la 13:20 pm en la ciudad de quito, en el centro comercial el recreo asisti a la agencia del Banco del Pacífico ubicado en el centro comercial antes mencionado y procedi a cambiar un billete de 20 dolares americanos por monedas de 0.25 centavos de dolar en las maquinas de cambio que se supone que son automaticas.

Al yo insertar el billete la maquina empezo a darme las monedas por las cuales cambie hasta que solo me emitio un dolar veinte y cinco centavos y no me dio mas... es decir la maquina se quedo con mi dinero (es mas el banco) procedi a realizar el reclamo con un cajero ya que los guardias se manifestaron y me dijeron que no hay administrador alguno que pueda escuchar mi reclamo que era muy justo, el cajero de una manera grosera y sin nada de educacion me dijo que el no tiene la culpa de nada y que no sabia nada me dijo que si queria arreglar este incoveniente me acerque al banco el dia miercoles y me colgo la video llamada (ojo: no me dieron comprobante de mi reclamo y nadie me pudo ayudar ahora espero el dia miercoles solucionen esto) me pregunto existe algun tipo de profesionalismo al contratar personal en esa entidad?... que clase de entidad bancaria es que ni siquiera poseen mauinas de cambio de dinero por monedas pero que sean confiables? nadie pudo ayudarme que inconpetencia en este banco y se supone es automatizado... personalmente nunca tendria una cuenta en esa entidad si ese el el servicio que brinan al usuario sea este o no cliente del mismo.