Caso 4723   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco del Trabajo16/07/07

Banco del Trabajo, qué buen préstamo

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno les cuento que accedí a un préstamo por 1000 soles en el Banco del Trabajo, pero a la hora de cobrar ellos sólo me dieron 851 soles. Imagínense, dicen que descontaron por gastos administrativos y por seguro de no sé qué. Bueno, tenía que pagar 112 mensuales por doce meses pero al sexto mes tuve que refinanciar mi deuda y imagínense cuanto fue mi deuda nueva cerca de 2000 soles, no es un robo? Y eso que lo que había pagado durante los seis meses ya me los habían descontado y tengo que pagar ahora 117 soles por 24 meses, o sea que estoy enganchado hasta el cuello con los chilenos hasta por ese medio quieren aprovechar de nosotros y encima me sacan un réclame que dice paga tu deuda a tiempo y te reducimos la deuda... no crean en esa mie*** es puro cuento... se los digo por experiencia ese es el peor de los bancos.
Banco del Trabajo es puro ajo
Banco del Trabajo malos recuerdos
Banco del Trabajo es puro ajo 2da parte
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

cloroformico  08
¿Por qué refinanciaste la deuda? Pareciera que omites detalles para que parezca que el Banco tiene toda la culpa y creo que tu también tienes tu participación en los resultados. Aparte no veo relevancia en el tema de que el banco sea de accionistas chilenos, acá en México la gente se queja de Walmart, nunca se escucha #$*!&#$ Estadounidenses, parece que son medios acomplejados allá en Perú, no?

Finalmente, aparte que te tienen la confianza de prestar dinero (deben haberte explicado bien la cosa antes que firmaras) te quejas... muerde la mano del que te alimenta.
cristian  / crstian salinas / 07
por qué te dieron 851 soles en vez de 1000, seguro tenias una deuda antigua con el banco, y te has descontado porque no cuentas todo el problema en vez de quejarte como niña.
o acaso no sabes como funciona un prestamo bancario... que ignorante!!!
ALEJANDRO ARROYO P.  / Alejandro Gerardo Arroyo Paredes / 07
En Lima-Peru desde hace mas de 4 años existe una Consultora de Riesgos denominada CREER, en los casos de liquidaciones por intereses excesivas se coordina la preparacion de una liquidacion real y oficial conjuntamente con entidad oficial y de detectarse cobros fuera de las Leyes, asi como Normas y Reglamentos de la Superintendencia de Banca y Seguros del Peru, se procede a: 1.- Multar al Banco con varios miles de soles. 2.-Ordenar la devolución del dinero pagado en exceso o imputarlo a la deuda, que es lo mas comun y 3.-Queda el derecho del titular del usuario habilitado para demandar por daños y perjuicios a la empresa bancaria por atentar contra la economia del usuario, esto demora un promedio de 4 meses, pero es real y efectivo. La Consultora de Riesgos CREER tien los siguientes telefonos 332-4459 y 9891-7616 Atención Licenciado Alejandro Arroyo
25/06/08
fernan_do  / fernan mester / 07
Ya ahabia escuchado eso, y no pense que fueran tan abusivos. Gracias por contarnos.