Caso 5092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco del Trabajo13/08/07

Banco del Trabajo es puro ajo 2da parte

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Holas amigos, nuevamente por aqui, para relatar la segunda ensalada de ajo con el Banco de Trabajo. Estuve leyendo las opiniones a la primera Experiencia-Queja que relate y sólo debo aclarar que, no estoy en contra de ninguna entidad financiera al contrario con gusto consumo, apoyo al que realmente brinda el producto, la ayuda, el servicio, como debe ser, sin aprovecharse de la necesidad o la ignorancia de los demás.

El hecho de que este y anteriores Gobiernos de medias pelotas y neuronas cocidas por el intelectualismo no les importe un c...ajo!! lo que le pase al resto que vive fuera de sus palacetes, no debe ser motivo para que los arpagones aprovechen bajo extensas clausulas en letras pequeñas poner los intereses más altos posibles bajo el pretexto de "asi es nuestra ley". Bueno la segunda parte de la ensalada de ajo del Banco del Trabajo, se suscita también en la Sucursal Chorrilos, la agencia que se encuentra en la Av. Huaylas (cercano al parque fátima), las pocas veces que he ingresado a este local he salido lo más rápido que pude por que se respira un ambiente desagradable tanto por la atención como los servicios que prestan. Remarco que las experiencias que relato pertenecen al año 2003 y 2004, por ello indicar detalles no me es posible; actualmente no se como ira esta agencia ni idea si seguiran en la atención los mismos personajes "estresados" o los habrán cambiado. El año pasado 2006, los Empleados de Super merc. Metro se contactaron conmigo para actualizar mi tarjeta Metroaplastos y renovarme la tarjeta Bonus, lo primero que pregunte fue, si seguia esta tarjeta acompañada del Banco piraña?? y me dijeron que sí, a lo cual respondí, no gracias prefiero el murcielago que hasta hace poco venia chupandome la yugular (refiérome a las tiendas Ripley).

Bueno regresando al asunteco del Banco_del_Trabajo; tenía unos ahorros que decidí ponerlos en este Banco por que me informaron que en una de las modalidades de ahorro no se pagaba ni mantenieminto ni ningún otro y se ganaba un mínimo de intereses (la clasica trampita con queso como dijera el ratón Gomez; yo estuve conforme, lo único que quería era mantener mi dinerito guardado para pagar una deuda) lo cierto es que esto no es así, ahora aprendi que en esto de "ahorro cero comisiones" siempre pagaras algo por algún lado, por ahi te saldra "tiene que pagar 2 dolares por los papeleos u otros" y así ante la necesidad del dinero me acerque a la agencia del Banco del barajo para retirar mis ahorrros y despues del suceso de la tarjeta Metro aplastos fui con el ánimo alto y preparado a soportar las malas caras y mal humor de los empleados, presentia que podia suceder cualquier cosa.(pensaba, esta sera la última con estos batracios y luego adios!!!) Caminando lento, relajando los músculos y alejando las malas ideas y presentimientos llegue efectivamente a la agencia a eso de las 12 y 20 del día (pense!!, esto debe ser rápido supongo no me tomara más de media hora) al ingresar vi a una persona esperando ser atendido por la asesora que hablaba por teléfono y otras dos esperando en caja, parecia que todo terminaría rápido; pase a sentarme para esperar mi turno y hablar con la asesora para ver como retirar mis ahorros y cerrar la cuenta. Despues de esperar unos 15 minutos (tiempo que se demoro en conversar por fono y hablar con la persona que esperaba) pase a conversar, le mencione mi asunto y despues de verificar en la PC la cantidad que tenia y que retiraría, me pidio mis documentos, con ellos se fue para a la pequeña separación del Gerente, UYY dije, yo!!, va a consultar y derrepente me manda a que pase a la jaula del Señor gruñon, calvo, mangas arremangadas, felizmente regreso y me dijo que espera, paso como unos 15 mínutos y para entonces la caja estaba vacía habían llegado unas cuantas personas para hablar con la asesora; pregunte, si había algún problema!! y la asesora me dijo que el contador encargado de la caja fuerte había salido y que no demoraba en regresar, así que espere pacientemente, luego de casi 1/2 hora, me dijeron que el contador ya había regresado pero que ahora no había sistema y no se podía realizar ninguna transacción y que regresara o esperara!!! Las varias personas que esperaban se retiraron y yo terco me quede, dije tiene que ser ahora!!! no quiero volver por aqui ya más!! , así que espere y espere y paso no se que tiempo pero el dichoso sistema regreso!! y como la agencia estaba vacía fuí el único al que atendieron primero, despues de los trámites que hicieron pase a retirar mi money, donde me descontaron varios dolares por, no recuerdo que cosas, que al principio me dijeron que no existia, y bueno a quien reclamarle eso (como el estupido que opino diciendo que eso estaba en el contrato que firmaste, que no sabias!!!) me dirian que era parte del contrato, ya ni modo dije!! dejenme libre car...jo!! Al final no pude cerrar mi cuenta, me dijeron que solito se cerraria si no lo volvía a usar (pense, no sera otra trampa más de estos pirañas para seguir cobrandome tasas de vigencia de cuenta??) pregunte a la asesora, que me dijo lo mismo, pregunta al otro cajero y me dijo lo mismo (quería asegurarme que sea cierto eso de que se cerrara solo, para no caer en otra trampa, por que es clasico de estas financieras actuar con doble sentido) me falto preguntar al Huachiman, por que a la jaula del calvo orangutan no entraría!! Finalmente, salí de la agencía a eso de las 2 y 20 pm. así concluyó la ensalada de ajo con el Banco del Barajo, mal nombrado del Trabajo.

Si tienen la osadía y alma de masoquistas para hacer tratos con el Banco del Barajo, pongale mucho ojo, vea con lupa y pregunte bien, por que si no se llevara una buena sorpresa. Saludos amigos!!
Banco del Trabajo es puro ajo
Banco del Trabajo, qué buen préstamo
Banco del Trabajo malos recuerdos
Justicia Peruana, injusta