Caso 21951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Fácil09/05/09

Banco Fácil, se cobran a lo chino

Un familiar adquirio una tarjeta con Banco Fácil, de la cual no nos interesa con quien mi familia adquiere dedudas, el caso que ella no pago y ahora los de cobranza hablan a mi casa porque segun ella dio la direccion de mi casa como domicilio de ella , y segun ellos por haber dado ese domiclio fiscal van a embargar mi casa, segun ellos el lunes 11 de este mes van a llegar con una orden judicial para realizar el embargo, a lo que yo voy, mi tia no vive en mi casa, a parte mi mama no firmo nada ni estaba enterada ella de este movimiento de ella, y segun mi tia no dio ningun comprobante de domicilio de mi casa, la verdad ya nos tienen cansados, nosotros no tenemos deudas como para estar lidiando con ese licenciado, y las que tenemos las pagamos.
Banco Fácil es un robo
Banco Fácil viola Ley Fiscal.
Banco Fácil, robo y negligencia
Banco Fácil, tarjeta es un fraude

10/05/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Ese tipo de acoso ya es muy conocido.

Cuelga , haz que hablen mas de 20 veces.

y sigue colgando, nunca llegara el dichoso embargo
10/05/09
mercc  / mercc  / 08
mira un asesoramiento con un licenciado no esta demas. pero si esa orden no tiene la firma de un juez es un documento falso asi de simple...
ademas no creas que es tan facil embargar ese es puro cuento si ni las grandes mueblerias pueden embargar asi nomas...
ellos lo saben por eso usan los ataques sicologicos..
bye
11/05/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Otro tipo de artimaña es una llamada donde te dices que si depositas digamos 1000 reducen tu deuda de 14mil a 7mil

Lo cual es siempre un engaño, la persona que me comento esto me menciono que despues que se arreglo con los de la cobranza nunca le dieron cuenta de sus mil pesos y los perdio.

La verdad nunca depositen con promesas telefonicas, lo que ustedes traten por telefono nunca vale, siempre lo que esten tratando a la cara con el m.... del cobrador o la empresa a la que le adeudan.

eso si con papelito de por medio.
25/08/09
MERRY  09
por este tipo de personas que hacen comentarios absurdos es que seguimos en las mismas porque mejor no aconsejar a la gente con este tipo de problemas. por personas como ustedes seguimos aumenta la morosidad sigan asÍ si fuera dinero que ustedes prestan estarian hasta peor ayuden a crear una cultura pagadora en mexico ya que le hace mucha falta.
a la persona que hace la queja en lugar de publicar este tipo de comentarios digale a su familiar que pague y asÍ se evita que le esten molestando......por un mexico sin deudas....haaa y sin morosos.... cumplir es el compromiso.. gracias