Caso 32503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Fácil27/01/10

Banco Fácil, robo y negligencia

Cometi el error de aceptar una tarjeta de credito departamental que ofrecen las tiendas Chedrahui en Veracruz, soportadas por una mafia de Banco que se hace llamar Banco Facil, los cuales me entero posteriormente no tienen sucursale para atención a clientes solo operan via telefonica.

El hecho es que despues de un tiempo de estar usando su tajeta y pagar los intereses extremadamente altos (usura que nuestro buen gobierno permite, claro que llevandose como siempre su buena tajada) tuve la oprtunidad de liquidar mi deuda con esta mafia, me reporto a sus telefonos de atención para pedir mi saldo a pagar la persona que me atinede me da el importe, como siempre con el cargo de intereses sumamente altos, inmediatamente hago mi pago en en las cajas de Chedrahui, como me dijeron me reporte 48 horas despues para que se reflejara en su cuenta mi pago, para poder llevar a cabo la cancelacion, via telefonica me dieron un numero de reporte y me dicen que ya queda cancelada mi cuenta y que no les debo nada, pero que tal que dos meses despues me llga un estado de cuanta en el que me dicen que les debo $500, llamo para aclarar y me dicen por telefono como siempre que mi cuenta no fue cancelada que no fue aceptado mi reporte y que tengo que pagar esa cantidad para que entonces si se pueda cancelar, y que lamentablemente el ( la persona que me atendio no puede hacer nada) tengan cuidado con estas mafias de bancos que operan en lo oscurito, protegidos por nuestras autoridades que estan para "velar por nuestros intereses" lamentablemente estamos desprotegidos en casos como estos por eso Aguas con los de BANCO FACIL, por que asi de facil te roban.
Banco Fácil es un robo
Banco Fácil viola Ley Fiscal.
Banco Fácil, tarjeta es un fraude
Banco Fácil, se cobran a lo chino
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232