Caso 151017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Famsa07/05/20

Banco FAMSA hace cargos de intereses inexistentes a Tarjetas de Crédito no activadas

Banco Famsa
Les cuento esto por que tengo las pruebas de lo aquí narrado. Compre en la tienda FAMSA algunos muebles, usando una tarjeta Visa que el banco de ellos, Banco FAMSA, me proporciono, las compras fueron a meses "SIN INTERESES". Siempre he pagado el saldo total de mis TC y si había compras a plazos sin intereses, pues pago lo correspondiente para no generar intereses. En enero de este año, me dí cuenta que el saldo total de la compra lo podía pagar de una vez y cancelar esa tarjeta.

Menciono también que nunca me llegaban los estados de cuenta y tenía que pedirlo por teléfono y así hacer el pago. Pague pues el saldo total y hable para cancelar la TC, la señorita que contesto menciono que mi tarjeta estaba vencida y que me habían enviado otra nueva a lo que le mencione que no la activaría pues quería cancelar la cuenta. Me pregunto todos los datos necesarios y me dijo que ya había quedado.

Yo no tuve la precaución de pedir un numero de folio o algo que comprobara la cancelación. La semana pasada me llego por messanger un aviso de adeudo por $0.96 pesos (si, 96 centavos), hable para preguntar hoy 6 de mayo y un joven me dio unas explicaciones poco creíbles, pero ante mi imposibilidad de salir, soy de la tercera edad, pague lo $0.96 pesos por transferencia.

Hable posteriormente, como me indico el joven, pero ahora contesto otra persona, ahora una señorita, y me informo que lo que pague fue a la tarjeta anterior, pero que a la nueva, la que no active, se le cargaron $2.47 pesos. Le pedí los estados de cuenta desde febrero y efectivamente me cargaron en la nueva tarjeta, no activada, por concepto de intereses, no se de que, esa cantidad y que debo pagar o de otra manera habrá cargos por cobranza. Me pregunto a cuantos clientes les harán esos pequeños cargos, que no se ven y sin justificación alguna. Imaginen que se lo hacen a un millón de clientes, ya ganaron 2.4 millones mensuales fácilmente. Cuídense clientes de Banco Famsa.
Banco Famsa apesta
Banco Famsa apestan
Banco Famsa molestan por deudas ajenas