Caso 1548   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC07/12/05

Servicio al cliente Banco HSBC apesta

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que un día por falta de trabajo me decidí a vender/comprar por Internet para lo cual acudí a un Banco HSBC a sacar una tarjeta de debito. Todo bien, la obtuve sin problemas.

Para aclarar, como ando buscando trabajo a mi hermano le di instrucciones de que si me hablaban para un trabajo se hiciera pasar por mi, ya saben pues que dijera "no pues el trabajo sí me interesa, cuando voy a la entrevista, etc, etc.

Resulta que un día por la mañana decido comprar algo en un sitio de Internet y al tratar de meter los datos de mi tarjeta simplemente la página no acepta la tarjeta. Después de intentar como 4 veces lo dejo por la paz.

Salgo de casa para ir a la escuela y al regresar por la noche mi hermano me dice que hablaron por teléfono del Banco HSBC preguntando si yo había tratado de hacer un pago con la tarjeta por Internet. El obviamente no sabía que yo había intentado eso, así que el dijo que no, que no había tratado de hacer pago alguno. (Es como si a alguno de ustedes les hablan y les dicen "sabes si tu hermano trato de robar un banco, o matar a alguna persona?" pues claro que no wey, es mi hermano y no es asesino ni rata).

Le dicen que darán de baja la tarjeta (el plástico, no la cuenta) y que después acuda al banco a sacar otra.

Total que inmediatamente hablo a la "línea directa" de HSBC que de directa no tiene ni #$% y les digo que efectivamente yo trate de hacer el pago, pero que mi hermano no sabía de eso y que se le hizo fácil decir que no había tratado de hacer pago alguno.

Total que la in%^$ vieja que me contestó, lejos de decirme "bueno señor disculpe, pero ya no se puede hacer nada, la tarjeta ya fue cancelada y no hay nada que hacer, le sugiero que saque otra tarjeta" esas eran las palabras que yo esperaba.

Pero no , la muy cabro^%% se puso a cuestionarme y casi regañándome y gritándome me espetaba:

"su hermano se hizo pasar por usted?"
"por que hace su hermano eso?"
eso me trata usted de decir que su hermano se hizo pasar por usted?, por qué permite eso usted, no le creo señor, etc, etc.

Ni mi madre nunca me ha hablado en tal tono, yo que chingaos sabía que esos cabrones te andan hablando para confirmar tus pagos vía Internet?

Según ellos lo hacen por seguridad, pero mi hermano rechazó la transacción porque no era algo común. Imagínense ustedes que les hablan y les dicen - oiga buscamos a fulanita de tal-no se encuentra pero es mi esposa en que les puedo ayudar-es que trato de hacer un pago por unos boletos de avión para Australia-y piensas, puta madre si apenas tenemos para tragar no vas a decir, ah si, si ella fue.

Total se que tal vez en parte tuve culpa, pero lo que no me gusto fue la manera en que me trató la chilanga esa de servicio al cliente.

Por eso digo que el Banco HSBC apestaaaaaaaaaa.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

18/10/07
Yuca  07
Los del banco dieron de baja la tarjeta porque pensaron que la extraviaste y la quiso usar otra persona. Eso es algo bueno. Si quieres comprar por internet, usa una de credito... y ya esta.
17/12/18
Arturo G  17
Ese banco es una basura, cancela de inmediato cualquier cuenta, de lo contrario te van a dejar caer el hacha, no tienen madre.