Caso 49844   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: HSBC14/04/11

HSBC Terrorismo Telefónico de cobranza

Les comento que la cobranza o terrorismo telefonico de HSBC estan severos, aunque uno pague, tambien los recordatorios de pago unos dias antes son muy molestos, o sea no se el plan que tengan como Banco pero eso de estar hablando a cada rato para ver si pagaste o algo es de temerse.

Digo yo deje de pagar 3 meses una TDC HSBC porque no tenia trabajo pero ya despues me puse al corriente y siguen y siguen con lo mismo caray no se si alguien mas haya tenido ese problema aun despues que ya se regularizo con los pagos.

14/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Coo que te dejan en el estatus de moroso creo yo.

Pues a ver si con la constacia en tus pagos dejan ya de molestarte.

Salu2.
Getsemanhy  10
No pretendas dejar de pagar y que el banco de perdone la deuda, al final de cuentas tu eres quien esta faltando a su parte del contrato.

Y aun cuando pagues, el banco mejor te recuerda tus pagos, ya que te dio la oportunidad de ser un cliente puntual y no cumpliste, así que mejor toma las medidas que considere necesarias
15/04/11
Paga dias antes de tu fecha de vencimiento el criterio palabras mas palabras menos es:

Ya fuiste moroso.
Estas pagando muy cerca de la fecha límite.

Eso dispara una alerta de cobro precautorio, es una m... pero asi funciona.
15/04/11
Así es amigo. Pisaste la línea de los morosos y digamos que los bancos son instituciones que NO tienen piedad, asi que ya valiste. La verdad no me encuentro en tu lugar, pero si que si lo estuviera, pondría en su lugar a esos changos muertos de hambre. No queda de otra, mas que hablarles como se merecen, te lo dejo de tarea.
prevenidavalex2  10
2098
Getsemany pero una cosa es recordarte los pagos y otra muy diferente como te hablan para que los hagas...yo tambien tenia una TD HSBC y nunca gracias a Dios me atrase, mi tarjeta la liquidaba siempre mes tras mes ya que lo unico que cargaba ahi eran servicios de los cuales de antemano ya tenia ese dinero...este mes pague hace 4 dias porque se vencia mañana...bueno hace 8 dias empezaron las llamadas de que ni se me ocurriera (textualmente) no hacer mi pago, que ellos no toleraban morosos y mejro fuera planeando mi pago...a lo cual mi enojo fue tal porque NUNCA les falle...hoy fui a pagar y cancelar dicha tarjeta y al momento de hacerlo obvio me dieron largas para cancelar argumentando que iban a cambiar su estilo de atencion de clientes y pedir que no me hablaran porque tenia buen historial con ellos...pero no accedi pues era el 3 mes que me decian lo mismo y seguian esas llamadas...y los que hacen lo mismo estan empezando son los de telcel...una cosa es que te digan que te recuerdan que tu pago es dia tal y otro que te digan que ni se te ocurra no pagar y que no toleraran morosos...digo esta bien que si pero no es el modo
17/04/12
chachito2001mx  / Abraxas El grande / 07
Hay les va el sistema de hsbc:

1) Cuando te atrasas te llaman.
2) Cuando te pones al corriente se te realizaran llamadas aprox desde 1 semana antes de tu fecha de pago para evitar que te atrases nuevamente, esto será durante aprox 6 meses, si te vuelves a atrasar se repite el ciclo.

Y aprovecho para comentarles que no solo trabajan chamacos en HSBC, tambien habemos gente profesional, que realizamos bien nuestro trabajo y que a veces nos corren por tratar de darles un mejor servicio a todos los que se quejan, cualquier duda yo les puedo ayudar!!!
17/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mano, pos ya estás bien fichado, ya te conocieron bien.