Caso 220   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC04/12/06

Banco HSBC apesta

(Penjamo, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  134694
Banco HSBC apesta (Penjamo, Guanajuato, México)

En la sucursal del banco HSBC en la ciudad de Penjamo, Gto. dan un mal servicio ya que si llegas a realizar un trámite es súper tardado y te tratan como si les fueras a pedir un favor.

Los supuestos ejecutivos del Banco HSBC se la pasan platicando y no te atienden con eficacia, ya ha pasado que cuando hay mucha gente hasta te gritan para que te esperes, sobre todo a la gente de comunidades rurales que tienen que usar el banco HSBC por necesidad de cobrar el dinero que le envían de Estados Unidos.

En lo particular me ha tocado que voy a realizar algún pago, tengo alguna duda y una de las ejecutivas del Banco HSBC está platicando por teléfono con sus amigas (porque se alcanza a escuchar de qué está platicando, de alguna fiesta o algo de muchachos) y hasta que se les da la gana te atienden y hasta se molestan si le pides que te atienda, te dice que te esperes y ahí duras las horas hasta que quiere.

No estoy nada de acuerdo con esta situación, me dan ganas de mejor suspender mis cuentas ene ste banco para evitarme la molestia de estarles viendo la cara, porque de verdad es un martirio ir a realizar algún pago o un movimiento en este lugar de personas sin ética y faltas de atención al cliente.

Necesitan algunas clases de desarrollo humano y que se acuerden que por eso les están pagando, para atendernos bien a los usuarios de banco HSBC.

Enviado por: - Jessi Paola Espinosa (anabel_penjamo[arroba]yahoo.com.mx)

+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros HSBC apestan
13/ 07/ 16
527
1
  5  pts.
attached image
HSBC, pago INFONAVIT apesta
23/ 05/ 16
642
1
  5  pts.
attached image
HSBC OTP Suspendido temporalmente
17/ 01/ 16
1290
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Movistar engaña con sus productos
05/ 02/ 09
5781
6
  2.8  pts.
Flexi deja mucho que desear
03/ 02/ 12
2822
1
  2.0  pts.
Hospital Regional, matasanos
21/ 12/ 10
4878
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+65
 +65
Reportar
dcaliano  07
115
Reportar
Qué se puede esperar de este banco, si hasta a López Obrador le cancelaron su cuentita, seguramente a favor de intereses más poderosos, si siempre se les ha pintado a los banqueros como unos desalmados chupasangre, es más se me viene a la mente la frase "capaz de conmover a un banquero", lo cual resulta imposible. ¡Cómo conmover a un ente cuyo único propósito es y será acumular ganancias!
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Le cancelaron al cuenta a AMLO en HSBC?! Eso es un punto a favor del banco! :-)
19/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
Justiciero1  08
39
Reportar
No politilicemos el asunto, el asunto de las personas politicamente expuestas es cuestión de prevención de lavado de dinero sin significar esto que el sr AMLO este incurriendo en ese hecho, el banco asi como cualquier banco se puede reservar el derecho de dar por terminado el contrato anticipadamente por asi convenir a sus intereses (prevenir futuros problemas con organismos gubernamentales dedicados a rastrear estos hechos),lo que si cuando algo asi suceda traten de conseguir el numero de quejan y pongan su queja muchas quejas de estas al mismo empleado y tengan la seguridad que los despediran, saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario