Caso 7249   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC03/01/08

Banco HSBC de Plaza Exhimoda apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acudí a dicho banco para depositar un cheque de HSBC a otra cuenta de HSBC lo cual me pareció completamente normal. Al llegar a la caja me dice el cajero que me lo tenian que autorizar y que despues que me lo autorizaran pasara con el sin hacer fila hasta ahi todo iba bien que dicho cheque debe ser autorizado por el gerente o los tipos que están fuera del area de cajeros... ni que fuera a vaciar su banco, solo era una simple transferencia de dinero de HSBC a HSBC pero en fin. Despues de estar esperando a que se desocupara el ejecutivo llego con el y me dice yo no autorizo esas cosas, ve con las otras 2 personas o si quieres esperar hasta que tenga tiempo de atenderte... aparte se estaba peleando con la copiadora jaja. Bueno, voy con al otra persona y me dice que el no hace eso que vaya con la persona que me había enviado con él... jaja asi que tambien estaba el gerente del banco y sabia perfectamente de la situación, pero no hizo nada por atenderme. Total un cliente que estaba ahi me dice ya tienes mucho tiempo aqui y es solo por una autorización de un cheque eso es rápido. Llega por un lado con el gerente aunque tenga a alguien ahi... ok le comento al gerente mi viacrucis y que tengo ahi más de media hora esperando que me autoricen mi transferencia, a lo que me comenta que espere a que tenga tiempo de atenderme o que vaya con los otros 2 inservibles que me habian mandado con el gerente... Total que no pude evitar decirle al gerente en su cara y frente a las demás personas que su sucursal era una basura incluyéndolo a él y a los otros inservibles. Despues fui a otra sucursal y me atendieron bien. La queja es contra la de Exhimoda en especial y a su gerente que con todo cinismo "trabaja" ahi.

04/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Bola de vagos, inutiles y zanganos que trabajan en este bancucho de porqueria. Casi entodas las sucursales del "banco local del mundo" se nota la desidia con la que desempeñan su trabajo. HE visto muchas quejas de todos los bancos en este foro, pero puedo decir, sin temor a equivocarme, que este banco junto con bancomer son los peores de este pais.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
por el amor de dios eviten esa basura de banco, ya no sufran mas hasta cuando nos vamos a estar dejando de esos banqueros imbéciles flojos y rateros. saludos
05/01/08
emperador  / Juan Arturo  / 08
Saludos yo por mi parte no vuelvo a entrar a ese Banco
25/08/08
Adrix  / Adriana Dominguez / 08
asi es ahi son una %&/%( todos principamente los cajeros, no les interesa atender al cliente o mas bien no saben lo q es atencion, educacion y respeto