Caso 1302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC02/04/06

Banco HSBC Queretaro Mexico: una cagada, el peor de los servicios|

Me embarcan con 3 tarjetas de crédito, claro el pendejo soy yo por aceptar.

Sin embargo por fin aprendo la lección y me decido zafarme para siempre. Un día se meten a robar a mi casa y se roban mis tarjetas, trato de comunicarme durante tooooooodo un sábado. De las 2 de la tarde jamás, lean bien, jamás me contestaron en su línea directa los desgraciados que se robaron las tarjetas las vaciaron. ¿Cómo puede ser que no haya un número serio de la maldita empresa en donde uno pueda comunicar de inmediato el robo de sus tarjetas? ¿Con quién se queja uno si todos son lo mismo? Y todavía dicen, esta llamada será grabada con fines de calidad en el servicio. ¡Qué risa me dan!

Pues OK hoy estoy echando espuma por el hocico porque desde entonces ya no quiero recuperar los plásticos. Sólo quiero ir pagando mis mínimos hasta salir de una droga de casi $40000 (ojo porque te los ensartan casi sin darte cuenta) pero las putas operadoras aparte de tardadas porque te tienes que chutar todos sus malditos anuncios por línea directa en lo que te contestan. Porque ir al banco y pedir atención personalizada es un sacrilegio. Pues cuando al fin me contesta una de esas brujas que se esconden detrás de un teléfono, me empieza a bombardear de preguntas como el código postal en donde vivía en Guadalajara hace dos meses. Ahora vivo en Querétaro y en ese momento se me borra el caset y no me acuerdo de mí, ni de mi antiguo domicilio. Le imploro, le suplico que sólo quiero saber mis mínimos a pagar y mi fecha límite de pago, que por favor me haga otra pregunta, mi estado civil, mi nombre deletreado, me dice que lo siente, pero como no le pude dar mi código postal donde vivía antes no me puede dar ninguna información. Lógicamente me súper prendo y le empiezo a reclamar de que llevo media hora esperando a que me contesten, que solo quiero saber cuánto tengo que pagar, que no quiero hacer movimientos ni estoy pidiendo que hagan una transferencia, que solo quiero saber mis mínimos. Pues la muy puta me cuelga, y yo ya estoy hasta la madre de ese maldito banco y todavía tengo 3 años de un autofinanciamiento que tengo que resolver con ellos. En fin que esto pasó ayer.

Todo el día de hoy me he tratado de comunicar nuevamente para saber cuanto es mi mínimo a pagar en la ventanilla del banco. En todo el día no me pude comunicar con una operadora. Repito en el mismo número que supuestamente sirve para reportar una tarjeta robada. Y antes entraba a conexión personal, pero un día cambiaron las claves, jamás me dieron una clave que pidieron para entrar después, y llevo 6 meses sin poder entrar a la página, y ni como comunicarme a que me digan qué onda con lo de la página. Banco HSBC ES UNA MIERDA. Lo único que lamento es que estoy seguro que todos los demás bancos son igual. Por que vivimos en un país de malditos tercermundistas alcohólicos, y si yo tengo faltas de ortografía, al menos llevo 3 años sin una gota de alcohol ni un cigarro. Y quien le reste valor a esto que acabo de decir, lo reto a que lo logre.

De cualquier manera si alguien sabe como puedo hacer para que alguien haga algo al respecto le agradezco la respuesta a rockeroprogresivo@gmail.com

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -