Caso 2779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC28/08/04

Banco HSBC y Banco Santander Serfin, dos bancos malos

Estoy en una cooperativa y tuve la necesidad de abrir una cuenta, como es algo informal acordamos que fuera a mi nombre. ya con el dinero, poco en realidad 3,500 pesos.

Fui a un Banco HSBC en donde les manifeste mi deseo de abrir una cuenta de cheques, El asesor financiero primero tardo que por que estaba rellenando el cajero, a los 15 minutos salio y me atendio, primero me pidio documentos como si me fuera a regalar dinero, se los mostre, dijo que no habia problema, que podia habrir la cuenta alli, PERO, que era OBLIGATORIO tambien pagar un SEGURO DE VIDA con un costo de casi 400 pesos, yo le argumente que ya tenia uno y el tipo me dijo que no podia abrir la cuenta si no adquiria dicho servicio. Y si en reaidad fuera un servicio de
calidad ORALE! pero imaginate, si me quieren obligar a comprarlo, que me puedo esperar si en algun momento mis familiares, en caso de mi muerte o accidente fueran a cobrarlo; SEGURAMENTE les darian una patada en el culo y no les pagarian ni un centavo argumentando cualquier cosa, por eso a veces deseo que nos invadan los pinches GRINGOS, por que bien o mal alla si puedes demandar por mucha lana a los ratas millonarios y grandes empresas fraudulentas y GANARLES.

Abri mi cuenta en Banco Santander-Serfin y llevo 2 meses esperando mi tarjeta de debito. El asesor es un pendejazo que se llama jesus cruzalta, ja ja ja, por lo menos tiene un nombre cagado, y es un bestia que nunca sabe que esta pasando, le falta un dedo y creo que lo habra perdido sacandose un moco, o un pedo, me he quejado, pero fue un misterio el paradero de mi tarjeta de debito. Hasta que hable a un numero especial, disque donde las hacen, y me dijeron que la tarjeta nunca se genero, mi direccion en su base de datos es incorrecta y la cuenta esta llena de errores humanos, ellos culpan siempre al sistema, asi que como ven aqui en este MEXICO LINDO no hay institucion financiera que opere con LEALTAD Y HONESTIDAD hacia sus clientes, es una pena pero espero que un dia todo mejore.

Saludos y felicitaciones por este sitio, hare lo posible por promoverlo entre mis inconformes conocidos, hasta pronto.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/03/10
bolillito  10
es el mas ratero que e conosido cuidado por que te hace creer que pediste un credito cuando nunca lo as echo incrementan el saldode tu tarjeta para que al sacar el dinero te empiesen a cobrar algo que tu nunca pediste,te amenasan te ostigan llamando a casa de tus conosidos asta que te artan te meten a buro de credito sin motibo por que no les deves nada y te dicen que te van a envargar.NO se dejen engañar por que no exixten los contratos tacitos que segun el banco te quiere cobrar.