Caso 2647   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/10/04

Banco HSBC es una basura

La nómina de la empresa donde trabajo la pagan en HSBC.

Pues resulta que esa cuenta tenía una cierta cantidad de dinero para hacer unas compras que ya tenía planeadas de hacer. Pues resulta que al usar mi tarjeta de débito (nómina) los rateros hijos de pu#@ de HSBC me cobraron comisión por "sobregiro" de 65 pesos (y la queja no es el monto, sino el hecho de que era improcedente), cuando se supone que al ser de débito no te puedes pasar!!! Y todo resulta de que en una de las tiendas no me supieron hacer el cargo a la tarjeta y que por eso me sobregiré, cuando revisando el voucher que firmé y los saldos de la tarjeta sí estaban bien las cantidades.

Lo único que me dejó de experiencia es que es un banco de rateros, desde que son Banco HSBC son pura mierda.

Aparte de todo, no me querían aceptar la reclamación hasta que no pagara el sobregiro, aún cuando le demostré al idiota que me atendió por teléfono que era error de ellos, y que la cuenta sí tenía fondos para pagar las compras hechas, pero aún así quedó cerrado en su estupidez este cuate.

Me negué a pagar puesto que no consideré justo tal "sobregiro" y lo malo fue que cuando me pagaron la nómina me lo descontaron automáticamente esos jijos. Metí mi queja, pero no procedió, fui a la Profeco y a la Condusef y me dijeron que por la cantidad del reclamo no valía la pena meter queja, a pesar de que les dije que cómo era posible que me sobregirara en una cuenta de débito, cuando esto técnicamente no es posible, dadas las características de esta tarjeta.

A lo que voy, esos pen**jos de Condusef no sirven para nada, y ahora resulta que como los montos son "pequeños" ahora Banco HSBC se dedicará a robar pequeños montos a todos sus clientes.

No metan su dinero a HSBC, pues a cada rato llegan comisiones por 5 pesos, 10 pesos y no te devuelven nada los perros del mal...... rateros!!!!

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!