Caso 9465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC16/04/08

Banco HSBC

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  61993
El banco HSBC tiene un pésimo servicio, sólo una caja para atender una cola inmensa de gente. Los gerentes hablando por teléfono de cosas personales. Para realizar pagos de hacienda es un maratón dentro de la sucursal. Me parece un servicio muy malo. A mi opinión es el peor de todos los bancos a cuanto al servicio a clientes. Espero que HSBC, intente por lo menos mejorar un poco el servicio y hacer menos burocrático sus trámites. Es mejor poca gente pero que trabaje y no muchos empleados de traje y saco que sólo estan de pantalla y no hacen su trabajo.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

19/04/08
Justiciero1  08
A HSBC lo unico que le importa es colocar productos y no la gente aunque seas cliente si no eres "rentable" no les importas, ojo!!!
04/06/08
sabune  08
Hola creo q no solo en Toluca si no tambien aqui en el estado de Morelos yo tengo que cambiar mi cheque cada quincena en HSBC por que para donde trabajo nos pagan de ese banco y si no fuera por eso daria gracias en no ir, tanto en los bancos que estan en el municipio de cuernavaca como en el municipio de jiutepec su servicios esta .... que no se que palabra poner pero bueno el asunto es que es lo peor pense que nada mas en morelos pero leo esto y digo Dios que no se dan cuenta que por eso pueden perder clientes?
la gente que trabaja ahi hasta a proposito lo hace, te hacen esperar horas y he ido a otros bancos como bancomer o banamex y obio no todos pero los que he pasado mas tardo en estacionarme que en salir de su sucursal con mis movimientos ya echos..
bueno espero ya no cobrar en ese banco creo que mejor cambiare de lugar de trabajo ..