Caso 669   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Inbursa20/08/06

Banco Inbursa son Mentirosos

Buen día, Hace un año aprox. tramité una tarjeta de crédito inbursa, me la autorizaron por 3000 pesos, llevo ya un año haciendo compras y no me han incrementado el crédito, pero esa no es mi queja.
Mi queja es que hace un par de meses me enviaron por correspondencia un folleto donde dice claramente que los pagos de la tarjeta de crédito se pueden hacer en cualquier oficina de telégrafos de México en todo el país, así que decidí ir a telégrafos de mi población a realizar tal pago y OH sorpresa me llevé cuando me dijeron los de telégrafos que sólo aceptaban pagos de tarjetas de debito mas no de crédito
Tengo en mi poder el folleto donde dice claramente que aceptan pagos de tarjetas de crédito en telégrafos, e incluso se puede ver en la pagina del Banco Inbursa de Internet que dice literal y claramente que se puede pagar la tarjeta de crédito en telégrafos
He aquí el link l

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

30/10/07
LULULU  / SOLEDAD KIENSABE / 07
pues si amigo yo trabajo en telegrafos y si se reciben los pagos kiza ese dia estaba mal el sistema o el compaÑero o compaÑera no supo explicarte si se reciben ese tipo de pagos
30/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpa no estoy a favor de inbursa pero en esta ocasión la culpa es de la persona que estaba atendiendo ese día en telégrafos y que desgraciadamente te atendió a ti, por que yo creo que estaba enojada esa persona por que siempre han recibido los pagos, si puedes regresar a ese lugar preguntale a otro empleado saludos
07/12/08
mrdiscjokey  / JUAN MANUEL FLORES HERNANDEZ / 08
Las tarjeta de debito no se tienen que pagar, que mal informado estaba el que te antendio.