Caso 4914   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Inverlat29/07/07

Banco Inverlat, pésimo servicio

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, pues yo trabajo en un despacho contable, y como es común nos envían a los bancos a hacer diligencias. Nos ubicamos en el centro pues ahí existen todos los bancos.

El caso es este, voy varias veces a pagar impuestos de los clientes y normalmente voy a Banamex pero en ocasiones me toca al Banco Inverlat, donde primero que nada los señores dueños no se adecuan a la tecnología de hoy en día donde el cliente podría esperar a que sonara el aparatito y asistir a su turno, eso nooooo, ahí llegas y haces un espantosa fila que dura horas y horas, es decir, como los cajeros tienen sus banquitas (!) qué les importa la clientela! Sé que ellos no tienen la culpa de esto, pero por Dios! Por qué son tan lentos? Y para colmo de 8 cajas que podrían abrirse, sólo abren 3 y las 2 tipas con cara de no querer trabajar, o sea, si no quieren trabajar retírense de ahi! Váyanse a su casa, pero que no nos dejen mal sabor de boca! y si se trata de impuestos, y he hecho una cola por 30 minutos, resulta que una de las cajeritas me hace esperar porque tiene que atender a los demás clientes primero que a mi que tengo que pagar impuestos aunque yo haya llegado primero, o sea! y la cola que he hecho? Digo si no les gusta trabajar, sálganse ya, pero Banco Inverlat con estas cajeras y este servicio, la verdad que APESTAN!
Compartamos Banco apesta
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
No te quedes con las ganas llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México