Caso 85190   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Invex19/11/13

Banco Invex GROSEROS Y PREPOTENTES

Banco Invex
El día de hoy llamó un Tal C. que trabaja en banco ivex, preguntando por una persona de mi casa. Como en estos tiempos hay tanta inseguridad, pues uno hace las preguntas de seguridad respectivas. Departe de quien, de donde habla y respecto a que? Es esta ultima, solo me decía, paseme a la persona; lo que volví a preguntar: respecto a que? y me dijo nuevamente, que le pasar a la persona, a lo que colgué el telefono. Vuelve a llamar y con ofensas me decía que le pasar a la persona.

Volví a colgar y volvió a llamar, siguiendo con insultos. Volví a colgar y volvió a llamar, y esta vez no contesté. Que les pasa a esta gentuza. Soy el dueño de la casa, y en mi propiedad mando yo! Ni siquiera tenemos nada con esta cía. y me vienen a ordenar que haga lo que ellos quieren?! Téngalo presente. El que quiere tener clientes, que los trate a sus potenciales como es correcto, con educación y amabilidad.
Banco Invex Tarjeta Volaris apestan
Banco Invex, llamadas molestas
Banco INVEX apestan
Banco Invex y su "generosidad"
Banco Invex banca sin escrúpulos
19213
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

20/11/13
Armagedom  11
1959
Si, la verdad es que son muy groseros, seguramente solo te querían vender un seguro.
26/11/13
GRACIAS POR EL AVISO
Seguramente pusiweron a la persona que vive en tu casa como referencia de algún cliente de este banco.

Mal por ellos por no hacer un manejo transparente de su llamada.

Salu2
28/09/14
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
Bien por no contestarles.
10/09/15
jose22dixie  15
Yo creo que cuando alguien te llama y sospechas que puede ser inseguro contestar, debes decir no lo conosco o estas equivocado, si haces preguntas como ¿de parte de quien? o ¿quien lo busca? lo que haces es dar pie a que se piense que si existe una persona con ese nombre en tu hogar, ademas no creo que si tu vecino ¿no lo crees? Lo correcto entonces es ignorar las llamadas. A mi me ha pasado y jamas he tenido la necesidad de pedir un credito, gracias a dios, y aun asi me han molestado pero no doy pie a que sospechen. La neta nosotros tambien havemos de nuestra parte para que nos estafen o nos engañen.