Caso 71049   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Invex08/10/12

Banco Invex, tarjetas a la fuerza

Banco Invex
Este supuesto Banco Invex me envio una tarjeta de credito no solicitada, la recibi para que no fuera a darle algun mal uso alguien mas. Ya he llamado 5 veces a Banco Invex para tratar de cancelar la dichosa tarjeta y siempre me encuentro con la misma respuesta, que no la puedo cancelar porque no esta complete el expediente con mi papeleria y que llame en cinco dias habiles mas para que ya lo tengan completo y se pueda cancelar, creo que nunca van a tener completo el expediente porque esta tarjeta no la solicite y aunque trataron de que firmara la solicitud cuando me la entregaron, NO la firme.

Por si fuera poco, este seudo Banco Invex cobra $ 500 pesos por una solicitud de tarjeta de credito. Lo cual solo lo estipulan en el contrato y nunca lo informan antes (Quien va a pagar $ 500 por solicitar una tarjeta de credito, que pen..jada)

No me quedara mas que hacer un ultimo intento y si no procede, acudir a la profeco y a la conducef para que me cancelen una tarjeta, que yo no quiero y que no solicite a Banco Invex.

Cabe aclarar que segun Banco Invex, me contactaron para pedir mi autorizacion para la tarjeta, en esa llamada solo me ofrecieron informacion y textualmente le aclare al que me llamo, que todavia no queria la tarjeta y que solo enviaria informacion, dos veces lo repeti, dos veces me dijeron que solo enviarian informacion y NO la tarjeta.

Leccion aprendida, cada que llaman de un banco ahora cuelgo sin siquiera escuchar, malditos bancos que solo quieren cobrar por todo.
Banco Invex
Banco Invex acosa sin ser cliente
Banco Invex, INVEX Volaris es un robo
Invex banco tarjeta de credito apestosa

09/10/12
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Las tarjetas que uno no solicito NUNCA se deben recibir, al hacerlo aceptas la tarjeta y por ende todas las comisiones que puedan derivar, por otra parte , lo que mencionas de la comision al estar en el contrato, al firmarlo das por enterado de esta situacion, aunque no te lo digan verbalmente.

Ahorita si no te queda de otra que tratar de cancelar y en el caso de las comisiones que te carguen pagarlas, esto para evitar que te manden una nota mala al Buro de Credito.
18/10/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Envía tu queja en la CONDUSEF, se los empinan bien y bonito. Está en el centro, en Interplaza. Tienes que llenar papelería de la denuncia y es medio engorroso, pero sí te ayuda a que te dejen de molestar con estas cosas.