Caso 20970   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco IXE15/04/09

Servicio de Banco IXE apesta

1.- Abrí una cuenta de cheques en Banco IXE. Al llenar la forma me preguntan cómo quiero que aparezca mi nombre en el plástico de la tarjeta de débito. Lleno los cuadritos. llega mal la tarjeta y cuando la quiero cambiar, me dicen que tengo que pagar por el cambio de plástico!

2.- La ejecutiva de cuenta llena mal el cartón donde aparece mi firma al abrir la cuenta. A mí no me lo informan. Escribo un cheque a mi casero y no pasa! El casero me cobra el 20% y el mugriento banco hace que yo tenga que volver a ir a la sucursal a volver a firmar el CARTÓN!

3.- Expido un cheque y rebota porque tengo un depósito en tránsito de otro banco. Al volver a presentar el cheque la persona a la que se lo dí, me hablan de la sucursal que porque no llevaba el segundo apellido y le pregunto por el cobro del rebote. Me dice que si no lo sellaron, no pasa nada. En ese momento doy otro cheque, el cual por supuesto rebota por la comisión que se supone no cobrarían. Hablo al banco y me dicen que como no tomé el nombre de la persona que me llamó, no van a hacer nada.

4.- Respecto a los dos primeros puntos, la solución ofrecida por el banco fue: le cambiamos de sucursal (qué bien!) y al preguntar cuál ne las Lomas tiene estacionamiento, me dicen: Polanco. no vivo en polanco.
195312

02/11/09
10545812  / Luis  / 09
Respecto a su queja señor:

Ixe Banco, siempre a tenido la mision de que sus clientes y usuarios, sean atendidos de la mejor manera. es por eso que por ejemplo:

1.- en su contrato de servicios multiple, que lleno para la requisicion de su plastico, devio haber llenado mal un recuadro por lo cual el ejecutivo que procesa su solicitud, lleno con dados proporcionados por usted, para la elaboracion de su tarjeta, realizando asi una configuracion "erronea" de acuerdo a la que usted solicito.

2.-el llenado de la tarjeta de firmas, no pudo o no devio ser llenado por el ejecutivo, si no por usted, para evitar asi, confuciones como estas, siendo Ixe un banco comprometido con sus clientes, el ejecutivo devio ofrecer dirijirse a su domicilio particular u de oficina para evitarle la molestia de asistir nuevamente a la sucursal.

3.- los depositos con cheques de otros bancos no pasan ni en Ixe Banco, ni en nigun otra entidad bancaria, al momento. primero son transmitidos y despues a las 3 de la tarde son enviados a camara de compensacion en donde se verifica la validez del documento y sus fondos, para asi un dia despues a partir de las 12:30 pm usted pueda disponer del saldo liberado por el banco emisor. (Eje.: deposita un cheque de Scotibank en Ixe por $10,000.00 pesos, el dia jueves a las 2:30 pm, su deposito se vera reflejado hasta el Viernes a las 12:30) Pero antes se les recomienda verificar el saldo para la emicion de titulos, ya que en ocasiones camara de compensacion y/o el banco emisor, pueden revotar el cheque por circunstancia ajenas a Ixe Banco.

En cuanto al sello de devolucion, es indistinta la forma en que se regresa el titulo a su tenedor, pero de manera atomatica el sistema carga la comicion, asi que en cuanto le dijero que al devolverle el cheque que fue rebotado por fondos insuficientes, no pasa nada en realidad fue una omicion de quien le dio la informacion ya que si el cheque contenia o no el sello de devolucion aun podia ser cobrado.

Referente a el servico prestado por telefono, si es de suma importancia saber a donde se estaba cominicando y mas aun, con quien; Ixe banco tiene atencion especializada en los call center siguientes, Ixe directo e Ixe net, ademas de Comnutador, Ixe tradicional e Ixe cafe.

Por favor si tien ealgun otra cometario, duda o sugeracia, no dude en llamar a la breveda a
Ixe Calidad 5268.9797 en donde con gusto uno de nuestros ejecutivo le atendera.

Ixe Banco
www.ixe.com.mx